Mayo 18, 2025, 23:10:15 pm

¿bateria cascada?

Iniciado por pacasu, Julio 30, 2010, 00:46:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

3 ó 4 días parado sin placa solar no lo vas a tener a no ser que no uses la calefa porque sea verano y tampoco la nevera pq no haga excesivo calor..... echas el fin de semana y el último día ya estás tocao...

cukiyo25

hombre,no forzosamente tienes ke poner 150 A/h ,de echo la de serie es una unica bateria de 85 A/h,si solo usas nevera y las luces del interior,pues si puedes aguantar 2-3 dias maximo,con 150 A/h puede ke aguantes 3-4 dias pero depende mucho de tu consumo,si es solo nevera y luces ,si.
si ya usas calefa,tv,ordenador portatil,etc....pues no llegas  ;)
de todas formas la mejor opcion es siempre poner una plakita solar

joseluis

Muchas gracias a todos.  .palmas

juancarlos

hola,
estaba buscando respuesta al problema que tengo con mi nevera; es una T4 del 2001 y la nevera funciona unicamente cuando está conectada con la alimentación exterior. La batería mantiene la carga pero no alimenta a la nevera; cuando desconecto con la alimentación exterior la nevera se apaga;  he mirado los fusibles y están bien; imagino que es algo del sistema eléctrico pero me pierdo desde que salen los cables de los bornes de la batería. saludos y gracias

cukiyo25

Cita de: juancarlos en Agosto 11, 2010, 14:28:45 pm
hola,
estaba buscando respuesta al problema que tengo con mi nevera; es una T4 del 2001 y la nevera funciona unicamente cuando está conectada con la alimentación exterior. La batería mantiene la carga pero no alimenta a la nevera; cuando desconecto con la alimentación exterior la nevera se apaga;  he mirado los fusibles y están bien; imagino que es algo del sistema eléctrico pero me pierdo desde que salen los cables de los bornes de la batería. saludos y gracias
una pregunta? cuando desconectas la alimentacion exterior,ke marca la pantalla del techo  ???