Cambio asiento giratorio de T4 por asiento copiloto doble

Iniciado por nomadasanse, Marzo 04, 2010, 18:43:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nomadasanse

Cambio asiento giratorio de T4 del 2002 por asiento copiloto doble que tenga 2 cinturones de 3 puntos cada uno. En caso de que no quieras el cambio pero sí quieras comprar mi giratorio o vender tu doble escribeme y hablamos de precios.

Saludos,

J

peluo

buenas me podria interesar si te valen los mios la furgo es del 96 saludos y hablamos

icue

A mí me interesa el cambio.Me pongo a la cola.Tengo asiento doble en condiciones, pero uno de los cinturones es de dos puntos. Mi ficha lleva asientos 2-5 y llevo 3-6 con el follón que supone en las ITV. Estoy en Murcia. ¿Y tú?
Mientras rula no es chamba

nomadasanse

Pues si el asiento doble no tiene cinturones de 3 puntos para ambas plazas, no me sirve.

bittor

jode... y yo regale un asiento doble del copiloto...

Cita de: peluo en Marzo 04, 2010, 22:19:11 pm
buenas me podria interesar si te valen los mios la furgo es del 96 saludos y hablamos

Tus asientos no eran para mi si tu parienta se decidía?  :roll:

silmo

buenas, yo quiero cambiar mi asiento doble, de 3 puntos por uno individual

si aun lo tienes podemos hablar
yo estoy en bilbao

un saludo

JAIROJGM

hola tengo asiento doble tambien pero nose como saber si son de tres puntas?? jajaja yo creo k sera es del 2001 mi furgo y me interesaria un cmabio estoy en malaga y cadiz ;)

JAIROJGM

patmoon

Te mandaré un privadin porque el mio creo que es de tres puntos.

nomadasanse

Hola "gente a la cola", el primero de la cola es de Madrid y si no se tuerce nada es con quien cambiaré el asiento, si finalmente no lo hacemos aviso al siguiente.

gracias a todos.

nomadasanse

Hola, por si alguno de los de 'a la cola' todavía estuviera esperando, ya hemos cambiado el asiento, así que ya está. Tema cerrado. saludos.