OCTOBER FEST in MUNICH

Iniciado por ave fenix, Agosto 09, 2010, 16:22:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ave fenix

Bueno gente pues eso que salimos para haya en septiembre a la gran fiesta de la CERBEZA haber si alguien a ido y nos pone un poco de info y si hay gente que piensa ir este año estaria genial poder echarnos una fiestecilla juntos.

Un abrazo a tod@s

Pimienta Negra

Yo tambien voy pajarraco, vete entrenando.....

por cierto como es que cada vez que vas a asturies y desciendes el sella casi te ahogas tio, o aprendes a nadar o deja la sidra en la orilla copon!!

ave fenix

jejejejej la sidra que esta en mal estado y te enborracha que no veas  .meparto jejejejeje

A por cierto la idea que tenemos de salir es el 24 de Septiembre al 3 de octubre

euskovan

...yo os recomiendo el fp que puso chabicv del Olimpiapark, además se llena de AC's y furgos.. por lo que la juerga nocturna está asegurada los días que dura la Oktoberfest.. sobretodo el fin de semana:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=15368.0

..para moveros por München tenéis metro a 5 min del parking.
  < click it!

ave fenix

 ;D  genial ya por lo menos tenemos alguna idea mas, y lo de llevarnos las bicis por alli aunke no se si seremos
capaces de pedalear jejejjeje

euskovan

Cita de: ave fenix en Agosto 10, 2010, 09:34:11 am
;D  genial ya por lo menos tenemos alguna idea mas, y lo de llevarnos las bicis por alli aunke no se si seremos
capaces de pedalear jejejjeje


ojito que yendo en bici también te hacen soplar...
te lo digo porque a mí me pasó  ;D  ..salimos del recinto de la oktoberfest y al poco nos pararon (íbamos 2 en una bici) y me hicieron soplar..
por los pelos me libré.. pero seguro que buena multa me hubiese caído..

lo dicho, los alrededores del recinto está plagado de policía.. así que mucho ojo!!
  < click it!

ave fenix

ostia eso siempre se oye pero nunca le pasa a nadie  jejeje buenos a ti si euskovan jejejjeje
muy buen detalle nos andaremos con cuidado con ese tema, mejor coger la bicis otro dia y ese dia
patear un poquito y en metro como me has dixo antes ;)

Aitzina

XDD en olimpiapark aparque yo el año pasado..... los baños del pobre polideportivo estaban asta arriba de mierda.... LITERAL!! xdddd se nota que ya lo conoce mucha gente. 
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

yartimor

Pues como consejos:

- Que no se te peguen las sabanas, la peña madruga la de dios y luego cuesta cojon y medio de pato pillar sitio. Esto dentro de las carpas que tienen su ambientazo y demas. Afuera es mas facil, si no sois mas de 4.

- No dejes de comerte un perrito con una salchicha de medio metro.

- Aunque parezca que no hay policia ni nada, hay seguridad por todos lados.

- Si ves a un holandes dale recuerdos de iniesta

- Conviene tener cambio, te sirven directamente en la mesa y pagas en el momento.

- Si te atoras con el idioma sin problema, te acercas a cualquiera, gritas PROST!! brindais y ya sois amigos del alma.

- A partir de las once creo que eran cierran, y van echando gente, pero literal y si remoloneas te sacan a mangerazos.

Y poco mas, a gozarla.

SALVATESIPUEDES

Cita de: yartimor en Agosto 11, 2010, 10:46:32 am
Pues como consejos:


- A partir de las once creo que eran cierran, y van echando gente, pero literal y si remoloneas te sacan a mangerazos.

Y poco mas, a gozarla.
de todo lo que has dicho me qdo con esto y no se que me da que saliste a mangerazos  .meparto nos vemos agurrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ave fenix

Lo  1º   muchas gracias

algo había oído de una amigo que iba a intentar coger una mesa dentro de las carpas y según ella ya sin moverte mucho
tenias la fiesta asegurada pero costara mucha pasta no?  Le llamare a ver como va eso...

Y lo remolonear se me da bien espero que solo me echen a mangueras que los alemanes son muy grandes
y yo muy miedica  .loco2 .me parto

A y lo de PROS que significa, que no estoy yo para muchos idiomas .malabares


Un saludo

euskovan

Cita de: ave fenix en Agosto 11, 2010, 14:32:40 pm
A y lo de PROS que significa, que no estoy yo para muchos idiomas .malabares


jejeje tú vete quedándote con la cancioncita.. que acabarás harto de ella jejejejeje

http://www.youtube.com/v/tGF1wFj9FSI
  < click it!

ave fenix

 .panico   que bueno la aprendere creeme  jejejjeje como me gusta esa jauria de ciegos cantando noseke
ke al final cada uno canta algo diferente y encima te suena bien jejejjejejej .meparto

yartimor

Cita de: ave fenix en Agosto 11, 2010, 16:04:25 pm
.panico   que bueno la aprendere creeme  jejejjeje como me gusta esa jauria de ciegos cantando noseke
ke al final cada uno canta algo diferente y encima te suena bien jejejjejejej .meparto


Digamos que esa cancion es su paquito chocolatero particular