Asientos Scudo (Expert/Jumpy) modelo antiguo, 2006 y más...mucho más!!

Iniciado por Kangura, Julio 05, 2009, 08:06:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kangura

Hola,

os escribo por que tengo unas cuantas días.

Tengo un Scudo con 3 asientos delante. Lo que quisiera sería sustituir el asiento doble por otro simple y colocar bases giratorias. Si es posible, me quedaría con el asiento doble por si algún día me hiciera falta.

En primer lugar esto último....lo cierto es que no sé si sería posible andar cambiando los asientos con relativa facilidad.....¿?¿? en caso de qe me digais que no, intentaría cambiar mi asiento por uno simple en el foro!

La siguiente duda es muy inocente, jeje....las bases giratorias universales de las que he leido...valen para los asientos normales, no??? es decir, no tendría que comprar uno de esos peazo de asientos que he visto que valen una paaaaasta, no??

Otra cuestión, qué os parece un presupuesto para tintar los cristales en feu vert por 300??? Bien, no?? Sigo buscando??

Por último (por ahora, jeje), sabéis de algún taller en Galicia que me coloque las bases y que me ponga una toma exterior de corriente???

Muchas gracias sólo por haber llegado hasta aquíiiiiiii

Salu2

free van

pues no te puedo ayudar mucho... solo te aconsejo que sigas mirando talleres que tinten las lunas, porque 300€ me parece un poco excesivo, en mi caso, con la Jumpy, me costaron 150€, por lo demás...
también ando buscando para cambiar el doble asiento del copiloto, y haber si consigo que con el espacio que qda montarme una nevera o algo por el estilo... un saludo ;)

SEATLE

Ten cuidado con lo de la toma externa de corriente, si lo haces pide un certificado de reforma en el vehículo; sino no pasas itv.
Suerte
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

wiespejo

Cita de: Kangura en Julio 05, 2009, 08:06:18 am
Hola,

os escribo por que tengo unas cuantas días.

Tengo un Scudo con 3 asientos delante. Lo que quisiera sería sustituir el asiento doble por otro simple y colocar bases giratorias. Si es posible, me quedaría con el asiento doble por si algún día me hiciera falta.

En primer lugar esto último....lo cierto es que no sé si sería posible andar cambiando los asientos con relativa facilidad.....¿?¿? en caso de qe me digais que no, intentaría cambiar mi asiento por uno simple en el foro!

La siguiente duda es muy inocente, jeje....las bases giratorias universales de las que he leido...valen para los asientos normales, no??? es decir, no tendría que comprar uno de esos peazo de asientos que he visto que valen una paaaaasta, no??

Otra cuestión, qué os parece un presupuesto para tintar los cristales en feu vert por 300??? Bien, no?? Sigo buscando??

Por último (por ahora, jeje), sabéis de algún taller en Galicia que me coloque las bases y que me ponga una toma exterior de corriente???

Muchas gracias sólo por haber llegado hasta aquíiiiiiii

Salu2


Hola: Yo tengo disponible los asientos de la fila del medio de una Jumpy del 93, compuesta de 1 individual y otro de dos plazas. Estan en perfecto estado. No se si te serviria el individual, si te interesa esta en La Coruña. Saludos.

Kangura

Cita de: wiespejo en Agosto 15, 2010, 00:55:59 am
Hola: Yo tengo disponible los asientos de la fila del medio de una Jumpy del 93, compuesta de 1 individual y otro de dos plazas. Estan en perfecto estado. No se si te serviria el individual, si te interesa esta en La Coruña. Saludos.


Hala...acabo de ver el anuncio....soy un desastre cuando no sé cómo funciona algo (léase el foro!)

Pues ahora va a ser un poquito tarde!! Pero gracias!

wiespejo

Cita de: Kangura en Agosto 30, 2010, 18:00:55 pm
Hala...acabo de ver el anuncio....soy un desastre cuando no sé cómo funciona algo (léase el foro!)

Pues ahora va a ser un poquito tarde!! Pero gracias!


Vale. De todas formas aqui te dejo las fotos por si cambias de opinion. Un saludo.