Cama superior, ¿cómo es de origen? [VW T3]

Iniciado por garrapatav, Septiembre 19, 2010, 22:13:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

garrapatav

Septiembre 19, 2010, 22:13:30 pm Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 18:34:29 pm por falco_vw
Hola foreros, hace unos dias os pedia fotos de la cama superior de la T3 con techo de fibra alto... quiero ver como es de origen la tabla que se desliza arriba para completar la cama superior, la que va apoyada en la encimera. Seguro que alguno me puede poner alguna foto de la suya.

Imposible que ningun forero tenga eso.... mojaros compis que me hace falta.

Saluditos

punping iron

hola esta es mi furgo, te refieres a este tipo de techo? increiblemente no tengo fotos de la cama de arriba de todas formas el finde le hare algunas para que lo veas.

punping iron

mi cama recogida queda hasta el medio de las dos ventanas traseras y abierta hasta la mirad de la hoja delantera de la ventana corredera.

punping iron

Septiembre 22, 2010, 09:58:32 am #3 Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 11:28:44 am por punping iron
bueno yo te enseñare como lo tengo yo, las guias las tengo sin poner, pero es que tampoco son tan tan imprescindibles, te lo digo desde la experiencia de 7 años que tengo el techo y 4 que hice la cama de arriba.
tambien te digo que desde hice la cama de arriba ya no duermo abajo, arriba se duerme de muerte, mas amplio.