sopla por rejilla central del aire al acelerar

Iniciado por Heineken, Septiembre 15, 2013, 17:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Heineken

hola
acabo de coger la furgo(vito marco polo 2003)y cuando voy en marcha y le acelero al llegar un punto se oye un ruido como que sopla aire y da la sensacion que es por la rejilla central,no se si sera un problema electrico o la valvula de reposo q va del turbo al intercoler si ha alguno os ha pasado agradeceria informacion
gracias por adelantado y un saludo a todos los furgoneteros

Torrealday

estoy parecido marco polo 110cdi del 2000
tengo la misma sensación....

Unai83

Posiblemente, ambos tengais la manguera del turbo que entre en el colector de admisión rajada. Es una larga que está en la parte izquierda del motor.A veces suele tener una capa de un plástico que la cubre y no se puede ver la grieta. Echadle un vistazo. Si no es ésa (que seguramente sea), será la que sale del turbo, por la parte inferior del motor, pero por la proximidad al habitáculo y por los ruidos que escuchais...será la primera. Suerte

Torrealday

revisare eso que me dices bien...
pero curro en un taller y no me da la sensación de que sea una manguera de turbo rota...a no ser que la misma funda esa "tape" la raja y por eso no percibo la senasacín tan atenuada de la perdida de potencia  ;)
saludos

Heineken

si señor unai83 es esa manguera esta jodida a la altura del codo que hace un poco de angulo
muchas gracias por ahi,ah no sabreis el precio del tubo en cuestion