[FRANCIA][FURGOPERFECTO] Parking gratuito de Portalet

Iniciado por amboto, Septiembre 22, 2009, 21:59:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amboto

Septiembre 22, 2009, 21:59:31 pm Ultima modificación: Octubre 09, 2009, 20:19:45 pm por amboto
Nombre: Parking de Portalet (no estación de esquí)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No, pero está rodeado de campas
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps/ms?hl=es&gl=es&ie=UTF8&view=map&msa=0&ll=42.807012,-0.417212&spn=0.005793,0.009259&t=h&z=17&msid=101321178552974062205.0004742baf1d81748dcf2
Descripción de la zona: Se trata de una explanada situada justo en el alto de Portalet, antes de empezar a bajar hacia el lado Francés (no confundir con el parking de la estación de esquí). Tiene capacidad para un montón de vehículos y su mayor atractivo es su excelente ubicación, ya que desde aquí mismo se pueden realizar un montón de rutas de senderismo, ascensiones, esquí de travesía etc y admirar el impresionante Midi d´Ossau. También hay un hotelito-restaurante-cafetería agradable justo al otro lado de la carretera.

El parking con el impresionante Middi al fondo:
*imagen borrada por el servidor remoto

Este es el hotelito-restaurante-bar-tienda de recuerdos:
*imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

anito

Este año en Semana Santa...
*imagen borrada por el servidor remoto
Lugar perfecto para jugar con la nieve: guerra de bolas, ángeles, plásticos...

tra´fi:k

  Me ha comentado un amigo que han puesto gálibo de 2 metros y señales que prohiben la pernocta.
¿Alguien sabe algo más?  ???
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

atreyuz

Impresionante, sin duda.
Tanto que es mi imagen de avatar, fondo de pantalla, de móvil...  .panico
Presentación de mi furgo "Bonita 3.0"
http://www.furgovw.org/index.php?topic=329616.0

tra´fi:k

Cita de: tra´fi:k en Mayo 19, 2010, 19:00:26 pm
  Me ha comentado un amigo que han puesto gálibo de 2 metros y señales que prohiben la pernocta.
¿Alguien sabe algo más?  ???
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

maño

para verano lo suelen poner, el galibo, pero se puede pernoctar, ademas justo en frente, donde se ve el atobus aparcado se ponen las acs grandes. aunque por la tarde es mas sombrio, las vistas son practicamente las mismas (hacia el norte)

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

quiberon

 :D hola! Escribo desde Panticosa,desde el movil,que he cogido una señal d wifi,he aprobetxado para ver el foro,jejeje. El parking dl portalet tiene galibo d 2.2 y señal d no pernocta d ACs,aun asi sin problema para dormir si la furgo pasa x dbajo dl galibo.la otra opcion s el parking d n frente.a la vuelta fotos y algun furgoperfecto mas! Saludos!

quiberon

Bueno, aqui las fotos prometidas. Nosotros dormimos alli, junto a mas furgos.
Hay una señal de prohibido camping-cars y una barra de galibo de 2.2, ahi van las fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo!

chejot3

Confirmar que en la parte francesa este verano había barras de altura a 2 m. y la señal de prohibido pasar la noche





....En este caso, aunque parezca mentira, siempre queda el lado español del puerto

tra´fi:k

  Creo que está más que claro que en este furgoperfecto ya no podremos pernoctar. Una pena, por que despertarse viendo el Midi d´Ossau es un lujo.

  Lo muevo a la papelera y lo retiro del mapa . :'(


Cita de: chejot3 en Noviembre 04, 2010, 01:09:31 am
(...)
....En este caso, aunque parezca mentira, siempre queda el lado español del puerto


  Eso tiene una explicación muy sencilla: en el lado frances estás el Parque Nacional de los Pirineos.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes


multivag

Alguien sabe algo de como esta este FP? Me perdere el finde por alla y me encantaria fotografiar a la noche el midi :)