Junio 08, 2024, 14:13:59 pm


t3 con motor porsche cayenne

Iniciado por ETXABUIRO, Junio 20, 2010, 13:23:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MINI1300

Cita de: hellnatxo en Julio 31, 2010, 22:13:40 pm
http://www.youtube.com/v/Pp0bkJS9tKw.swf

como dice al final, es el coche de las mujeres de los futbolistas .meparto

EL TIO ESTE QUE PRUEBA LOS COCHES YO DE MAYOR QUIERO SER COMO EL .meparto .meparto......
PERO AL FINAL NO LE PEGAN UN CAÑONAZO AL CHALLAN ESE(COMO EL CANTNTE,COMO DICE UN COLEGA)....
]

Gaizka27

       
Cita de: joserra en Julio 31, 2010, 09:51:49 am
Lo de ficticio no se,,,supongo que gran parte de la culpa la tendrá el conductor.Pero la verdad que tanto con mi antigua syncro,como con la dangel y el panda 4x4 estoy más que acostumbrado a adelantar cayennes,bmw y demás TontoTerrenos como loa llama un amigo :)
Lo mejor...cuando te adelantan casi arrancandote las pegatinas y 4 km más adelante cuando la carretera esta blanca los adelanto yo sin inmutarme con el panda de 20 años...  .meparto .palmas


        El cayanne no tiene nada que ver con el X5 u otros todo caminos. Es un vehiculo que tiene un motor de dar miedo, en cualquiera de sus versiones, y como ya he comentado antes, lleva reductora. Que se pueden quedar con algo de nieve? Si llevan ruedas de carretera es normal... Yo he visto una cayenne con ruedas mixtas, un pelin levantados y se come cualquier pista... De hecho ahi teneis la Transsiberian...
Lo que pasa es que la mayoria, por no decir todos de los que veo estan de serie. Pero un pelin preparados...   

Txetxo

Cita de: alvarogares en Julio 31, 2010, 17:38:44 pm
neopapi, ¿como se llamaba el forero qu etiene ese bico? es que no me acuerdo


Sunami