Mayo 26, 2024, 11:57:43 am


¿Algún taller?

Iniciado por quierovolkswagen, Junio 30, 2010, 17:24:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

quierovolkswagen

Miércoles 30

Hola:

Si podéis recomendarme algunos talleres de confianza que de verdad sepan de estas furgos en Madrid Capital, al norte de la ciudad...¿estoy pidiendo muchooooo? .loco2
Creo que tengo que cambiarle los filtros de aire-gasoil-aceite-polen,el cambio de aceite.
Distribución, ¿bomba de agua? y tal vez ¿lo del embrague, la prensa y el disco, creo.
¿Sabéis precios? Alguna idea, por favor. Para no ir a ciegas.

Tengo prisa por enterarme. Me quedan como dos mil kilómetros  de plazo... ???


Un Saludo a todos
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

perro verde

Pasate por este hilo y te sirves.......... jejejejejejeje

http://www.furgovw.org/index.php?board=118.0

SKYONE

Talleres B.Garrido, pregunta por Jose, el tlf. lo tienes en el listado de talleres, el chaval controla de furgos y además y lo más importante es que le encantan estas furgonetas y el tio pone un interes que flipas ademas que de precio va muy bien.

Saludos.

troglobi

Hola. Yo llevo un año en Madrid y por recomendaciones del foro he ido a Motor Castillos en Alcorcón. Mi experiencia allí ha sido muy buena por el momento.

quierovolkswagen

Viernes 2

Gracias por haberme ubicado en el tema adecuado. Miraré todas las opciones.
Luego os contaré con detalles.

Buen fin de semana ;D
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

quierovolkswagen

Domingo 10

Hola, Buenas:

He estado tratando de conseguir los repuestos y no sabía que fuera tan difícil... que cuántos dientes tiene la bomba de agua? que cuánto mide la correa de no sé qué y ello a pesar de llevar la ficha técnica... y yo... :-\

Encima, que tengo que llevar la bomba vieja, que desmontar primero y que ellos en uno o dos días me tienen los repuestos...
Que el coche ya es muy viejo (¡¡¡¡¡2001!!!!!!) y que tardarían en buscar los repuestos.

Aparte, con lo que leo en el foro sobre las distribuciones, que si se enredaron las correas que se explotó el motor, que tal y tal.

Pero lo peor es que los precios fluctúan terriblemente, unos me han dicho que  49o y pico más el iva, otros que 460y pico mas el iva y otros que 290 euretes, iva incluído... .loco2

Alquien puede darme ideas acerca de este lío?
¿Es tan complicado cambiar la distribución?

Saludos a todos... No tardéis, por favor.

Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

quierovolkswagen

Domingo 1º agosto


¡Desastre total!:

Finalmente llevé la furgo a un taller de estos recomendados en el foro...

Resultó ser que el taller no era donde estaba, cerca de mi casa, sino que, por obras trabajan en estos días en Alcalá de Henares...
En fin, le dejé la furgoneta a ese taller, pensando en la experiencia que parecían tener. Me le han cambiado las correas y la distribución y la bomba de agua, que luego os mando las fotos de los repuestos y los costos, porque es que ahora tengo un problema gordo:

Me entregaron la furgo el viernes por la tarde, aquí en Madrid, como habíamos quedado.
La guardo en el garaje, preparo paseo para el sábado, todo listo, pero... ¡SORPRESA!, EL POZO DE ACEITE QUE HAY DEBAJO DE LA FURGO ES MÁS ANCHO QUE ELLA MISMA...

Llamo inmediatemente al mecánico que me dice que no puede venir y que "yo no le toqué nada por ahi", a modo como de disculpa >:(
que seguramente es líquido o aceite de la dirección que está en un depósito adelante al lado de copiloto, efectivamente, miro ese botecito y está vacío...
Me dice que eso no es sino llenarle el botecito...  :-X

Por supuesto le he dicho que eso no se lo voy a hacer yo y que él tiene que venir a solucionar el problema... porque si el botecito se desocupó será porque le han soltado o perforado o destapado alguna manguera o conducto, al cambiarle las correas, eso es obvio.
Hasta el lunes por la tarde quiere venir... a ver si aparece.
Le digo que si toca llamar la grúa y llevarla al taller y me dice que no, que él se la lleva así.

¡¿QUE HAGO YO?!

Ayuda urgente, por favor.

¿De qué es ese aceite?
¿Dejo que se lleve la furgo así no más?
¿Será un daño grave?

Respecto al cambio de distribución-correas: en qué momento se sabe que está bien hecho? Porque como he leído de varios foreros que las han pasado canutas con esto... pero, pienso yo, si el coche anda es porque las correas están en su puesto ¿no? o si no, no andaría el coche, ¿me equivoco? Algo se reventaría inmediatamente al poner a andar el motor ¿o no?

SOS     SOS   SOS


Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

quierovolkswagen

Agosto 1º

No me digáis que TODOS estáis de vacas :'(
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

Yeti_garcias

De vacas no pero me dejas acojonado y es de los talleres que te han recomendado?

quierovolkswagen

Sí, recomendados en el foro, porque yo no tengo ni idea de coches, ni de talleres.

Ya tengo fotos del desastre.

*imagen borrada por el servidor remoto

Por debajo de la furgo  no veo nada más

*imagen borrada por el servidor remoto

El botecito blanco es el que se ha vaciado, al fondo se ve una de las correas que ha sido cambiada

*imagen borrada por el servidor remoto

El botecito de la derecha, con tapa verde es el del liquido de la dirección ¿me equivoco?

*imagen borrada por el servidor remoto

Este es el terrible charco

*imagen borrada por el servidor remoto

El charco desde el frente de la furgo
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

quierovolkswagen

Domingo 1º



¿De qué puede ser esa grasa?

¿Qué pudo pasar?
¿Cómo soluciono esto?
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi