AYUDA QUE PRODUCTO TENGO QUE ECHAR EL EL POTTI????

Iniciado por artzai, Julio 30, 2009, 07:06:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

withthc

En el area de autoravanas tienes un punto de vaciado.

monty

y donde esta ese area de autocaravanas exactamente?????

Txubaka

Cita de: monty en Febrero 15, 2010, 10:06:51 am
y donde esta ese area de autocaravanas exactamente?????


Esta en kobetamendi, creo que cobran unos 6 euros aunque me ha comentado un amigo que habia oido que iban a bajar los precios para vaciar residuos de los potty pero no sabe si lo habran hecho

tra´fi:k

Cita de: monty en Febrero 15, 2010, 01:25:50 am
(...)

Otra cosa, si alguien me puede decir en la zona de bilbao sitios donde poder vaciar los wc

un saludo


  Lo puedes vaciar en el vater de casa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

withthc

Cita de: tra´fi:k en Febrero 15, 2010, 11:03:38 am
  Lo puedes vaciar en el vater de casa.


En el water de casa no se debe de vaciar , a no ser que no te importe en absoluto el medio ambiente.

tra´fi:k

Febrero 15, 2010, 12:18:03 pm #35 Ultima modificación: Febrero 15, 2010, 12:19:51 pm por tra´fi:k
 
Cita de: withthc en Febrero 15, 2010, 11:42:11 am
En el water de casa no se debe de vaciar , a no ser que no te importe en absoluto el medio ambiente.


Vaciando en casa va a red fecal, y de esta a la depuradora (si es que hay, que no en todas partes hay), exactamente igual que en cualquier area de autocaravanas o camping.
 
   Entiendo que el formaldehido es perjudicial e incluso cancerigeno, pero a día de hoy no tenemos otras opciones para el wc químico. No digo que sea la mejor opción, pero si la menos mala.

Un saludo  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

loto

Tambien puedes cambiar el liquido azul para abajo por unas pastillas azules que hacen exactamente lo mismo pero son mas cómodas de dosificar y transportar. Son de la misma marca thetford.
No debes poner nunca el azul en la costerna porque puedes comerte las juntas del potty...

Pirson

Cita de: loto en Febrero 15, 2010, 12:30:53 pm
Tambien puedes cambiar el liquido azul para abajo por unas pastillas azules que hacen exactamente lo mismo pero son mas cómodas de dosificar y transportar. Son de la misma marca thetford.
No debes poner nunca el azul en la costerna porque puedes comerte las juntas del potty...

Y que tal esas bolsitas? He visto este producto: EXODOR® PORTA-PAK también en bolsas y no contiene formaldehido. En mi zona lo venden a 10€ la bolsa con 10/ud. Álguien lo conoce?
http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet?action=3&ref=200101

gu78

A todo esto, el líquido del potty no es más contaminante que los productos de limpieza del WC (domestos, patowc y similares).
Yo a la cisterna le echo el limpiador del carrefour, paso de comprar el rosa. Aguanta perfectamente 4 días sin olores cargado de subproductos humanos

vitocamper