Septiembre 01, 2025, 23:34:44 pm

Cristales tintados: me salen ampollas

Iniciado por mañoneta, Junio 19, 2010, 18:01:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mañoneta

Junio 19, 2010, 18:01:15 pm Ultima modificación: Junio 19, 2010, 21:38:50 pm por falco_vw
Hola a todos. En mi T5 llevo los cristales tintados "made in concesionario vw" a los 13 meses me están saliendo ampollas en la lámina del tintado (y a mí de verlas,en otro sitio más chungo ). No sé? qué me está pasando doctor? Algún consejillo? (pá las del sitio chungo ya me estoy dando una pomadita).

Graciassssssssssss

furgokangoo

No te lo pienses .....

Reclama al concesionario, en mi opinión no es normal.

Haber que te dicen.... y sino te hacen caso o te dan largas, llama a la sede central de VW y pon una reclamación.

Ya verás como entonces correrán.

Saludos y suerte.

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

cukiyo25

en ke cristal? porke si es en la luneta trasera y tiene lineas de calentamiento de luneta,te van a decir ke es culpa tuya,si es cualkier otra,el concesionario tiene ke hacerse cargo.

mañoneta

Hay que joderse. En la luneta trasera tenía que ser. Y ya se la causa, son las ventosas de los aislantes.  Los aislantes son de lulukabaraca(NINGUN PROBLEMA) les cambie 3 ventosas que pegaban flojito por unas nuevas de un paquete de 10 que compre en roulot(NINGUN PROBLEMA), estas eran diferentes, más pequeñas de diametro y más cortas con lo que el aislante se puede salir si abres el portón trasero.

Los cristales solar check y los tintaos de la vw alemania, son tb una pegatina en el cristal?

Gracias.

cukiyo25

el problema no son las ventosas,el problema es el laminado ke se pudo mal o en algun momento pusistes a calentar la luneta trasera y se jodio el laminado.

mañoneta

vale, yo cuando vuelva a casa iré pa la vw. Y haber que pasa.

Gracias y ya os contaré.

Txawen

A mi me paso en mi coche despues de 6 años de instaladas en en un taller que se dedica a temas de vidrios para automoviles, y me lo cambiaron sin presentar la factura por que no la encontraba, solo con el numero de la matricula. Me dijo que ellos dan garantia de por vida, y que no es habitual pero que aveces pasaba. Eso si los concesionarios no se como haran. Yo por si las moscas he tintado las lunas de la furgo en el mismo lado, aunque fuese un poco mas caro que otros presupuestos que me habian dado.

_TUCAN-

El tintado de lunas ,no es mas que colocar un plástico adhesivo polarizado en las lunas , que por supuesto tiene una vida corta, dependiendo de el cuidado se puede alargar, se suele deteriorar por muchas razones, ventosas, ralladuras, el funcionamiento de las lunetas ternicas , el sol, e, t, c .tambien suelen aparecer burbujas  de aire,al finas el prastico se cuartea ,y se acaban despegando ,incluso los  sobre todo si contienen amoniaco los desacen en seguida , lo siento nada es eterno....
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

mañoneta

Bueno en la vw no me han puesto ningún problema. Como la furgo ya tienen más de 1 año, pues que no me cubre la garantía. En total 53 leuros de 1 horita de mano de obra, sin cambiar lámina,pinchar aplicar calor y listo.

Por otro lado. Estos son los precios de una cc que hay en el foro y años de garantía:

suntech

T5 completa.................................127,60 euros
(precios con el iva incluid0)

- Tardan 2 horas por furgoneta
- Sello en cada una de las ventanas y Tarjeta Homologación ITV
- 10 años garantía láminas y 5 años instalación
- Marca de láminas: Sun Tech
- 3 tipos de tono (Oscuro-medio-claro)
l

Rocketneta

Agosto 01, 2010, 20:52:01 pm #9 Ultima modificación: Agosto 02, 2010, 16:26:45 pm por Rocketneta
me parece super raro, yo tengo la marca energysa y van de la o..ia les he metido ventosas de estas que van con un gancho que sujetan la os...ia y siguen igual de pegadas que el primer dia.

para mi slarchek un kk

a un amigo le paso algo parecido por la zona que pega con el cristal y la chapa..
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

dinky17

Cita de: Txawen en Junio 21, 2010, 22:15:32 pm
A mi me paso en mi coche despues de 6 años de instaladas en en un taller que se dedica a temas de vidrios para automoviles, y me lo cambiaron sin presentar la factura por que no la encontraba, solo con el numero de la matricula. Me dijo que ellos dan garantia de por vida, y que no es habitual pero que aveces pasaba. Eso si los concesionarios no se como haran. Yo por si las moscas he tintado las lunas de la furgo en el mismo lado, aunque fuese un poco mas caro que otros presupuestos que me habian dado.

Yo en una furgo que he comprado tiene un par de ampollas en la de atras, puedo reclamar entonces? están puestos como hace unos 2 o 3 años.
gracias!