[FRANCIA][Furgoperfecto] Perigueux

Iniciado por montesremotedev, Octubre 18, 2006, 12:28:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

montesremotedev

Octubre 18, 2006, 12:28:18 pm Ultima modificación: Febrero 09, 2015, 11:10:13 am por tra´fi:k
Tipo: Area AC furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: No
Web con información de la zona: http://es.franceguide.com/Perigueux-capital-del-Perigord.html?NodeID=1&EditoID=185152
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=perigueux&ie=UTF8&z=17&ll=45.183731,0.702674&spn=0.005051,0.013561&om=1

Descripción: Antigua area de autocaravanas en el mismo centro de Perigueux, al lado del río, nos kedamos sorprendidos de la situación del área, muy bonita y perfecta para ver la ciudad.  Servicios de vaciado de aguas grises/negras y llenado de agua limpia, todo gratis.

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

dpa_racing

Agosto 22, 2009, 03:19:57 am #1 Ultima modificación: Agosto 22, 2009, 06:15:52 am por dpa_racing
Muy buenas Montes!!!
Como te comente esta fué la primera y última parada en nuestro viaje y la verdad que totalmente recomendable este furgoperfecto!! A la vuelta, era 11 de Agosto y era una autentia romeria!!! habría como más de 30 acs!!! estaba el parking lleno!!! Esta foto es de la ida.

Un saludo!!!

PD: Por cierto, dos cañas 5€!!!!!!

mdv

a la vuelta de suiza ibamos para este furgoperfecto... se nos izo muy tarde y nos quedamos en un area de servicio de Total que hay en la 1ª salida de autopista viniendo de suiza, muy grande, muchas autocaravanas, camiones y demás... el sitio está bien! dormimos sin problemas. (por si está lleno el de la city)

intaunte

estuve a punto de tirar el tomtom por el río pq nos llevó a otra parte del río donde sólo había fábricas. Preguntamos en información y turismo y nos dijo que el área estaba cerrada, y que aparcáramos en el parking del río que nos señaló en un mapa. Cuando llegamos, vimos varias AC y sitio para vaciar aguas: era éste área. Entonces, ¿es que habrá otra que estaba cerrada en esta temporada? ¿O la franchute no se enteraba de lo que le pedíamos?

Las coordenadas correctas son estas: http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=45.181855,0.723553&spn=0.001815,0.005273&t=h&z=18
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

tra´fi:k

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Sixto

Estuve hace dos sábados, el sitio está muy bien y es muy tranquilo, por la noche iluminan los puentes y es una pasada.

*imagen borrada por el servidor remoto
Una fotillo por la noche.

chejot3

Kalimocho como ves, fui siguiendo una ruta muy parecida a una crónica publicada ;). ,.... muchas gracias por la info

Actualizo un poquillo

Ya no es Área de Ac ahora es sólo un aparcamiento

El nuevo Área de Ac´s está aquí

http://www.furgovw.org/index.php?topic=220532.0#top

tra´fi:k

Cita de: chejot3 en Mayo 12, 2011, 19:14:47 pm
(...)

Actualizo un poquillo

Ya no es Área de Ac ahora es sólo un aparcamiento

(...)

Gracias por la informacion chejot3. He cambiado este punto de  "area ac" a "furgoperfecto".
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

chejot3

Cita de: tra´fi:k en Mayo 16, 2011, 12:00:46 pm
  Gracias por la informacion chejot3. He cambiado este punto de  "area ac" a "furgoperfecto".

De nada, vuelvo del viaje cargado de apuntes para actualizar la zona,...entre áreas y Furgoperfectos, je,je

Pero sí que decir que en este caso,si sólo se va a visitar la ciudad y marchar en el día, vale

pero  si se va  a dormir,  merece la pena ir al Área nuevo, al otro lado del río

ofm

Hemos estado en este FP, y la verdad es que perfecto. Sigue funcionando en verano como area AC pero el resto del año creo que está prohibido. En cuanto aparcamos nos vino un gendarme y nos indicó que al ser un vehiculo mediano (furgo) no pagabamos. Las caravanas pagan. No se como será en el area AC. De paso visitamos la ciudad y la verdad es que merece!

El vaciado de aguas y todo eso sigue funcionando, aunque no está señalizado, esta pasando por un tunel al final del FP.

OigreS

Yo estuve en el área este al lado del rió, era un domingo a la noche del mes de julio. había varias AC y sin problema. Si q es verdad que cuando ibas a llegar a ella vi indicaciones para un área de autocaravanas "oficial", pero como había autocaravanas y de las grandes me quede en este.

Me pilló de paso de vuelta del Bélgica, Holanda y Luxemburgo, lo busque en el GPS, en favoritos cuando estaba por la zona y muy bien, te desvías a unos 5km de la autopista.
.bien

cimbike

Hola a tod@s,
Para ir actualizando un poco el tema.
Nosotros hemos estado ahí en mayo y nos dijeron que estaba prohibido pernoctar. El parking estaba lleno de coches y nos fuimos al AC que está muy cerca.

Sl2 y a disfrutar.