Septiembre 03, 2025, 09:45:37 am

¿Dónde comprar parasoles térmicos?

Iniciado por ROBOKOT, Julio 30, 2010, 23:49:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ROBOKOT

Julio 30, 2010, 23:49:24 pm Ultima modificación: Agosto 02, 2010, 10:58:41 am por falco_vw
Hola saludos, compis una pregutilla donde puedo comprar los parasoles termicos  para t5 larga he visto algunas por ahi pero jooo que precios asustan, alguien conoce alguna teinda con precios mas asequibles,
y otra cosa no he visto a ninguna tienda que anuncie que tiene los de la t5 larga conoceis lguna
gracias

intaunte

sí, los precios son caritos, pero es lo que hay... también te los puedes hacer tú, o hacer un mixto...

Yo empecé con unos caseros: para las 4 ventanas laterales me los hice con aislante del decathlon (espumilla de esa de un cm de grosor), para el portón trasero y las 3 ventanas delanteras usé los parasoles de esos de aluminio que se usan para los coches.
Cuando ahorré un poco, me compré el juego de delante de los buenos (9 capas) por unos 70 euros en una compra conjunta en Caravanas Evasión, pero fue un poco lío y tardaron demasiado.
Ahora he comprado el trasero por 30 euros en Lulukabaraka (servicio genial).
Y las 4 ventanas laterales siguen con sus aislantes del decathlon.

En cuanto a que no los ves para t5 larga, es cuestión de preguntar. Yo tampoco pensaba que me venderían el aislante del portón trasero suelto, que tendría que comprar todo el pack, y no fue así.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ROBOKOT

Hola intaunte, si es lo que estaba pensando demomento  hacer un apaño con unos caseros  y poco a poco tendre que ir comprando los buenos,  gracias por la informacion

.-RAYCO-.

Nosotros compramos la tela isotérmica y demás accesorios y nos los fabricamos. Mira aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=163884.0

Saludos :)