pregunta por curiosidad. testigo de agua en combustible

Iniciado por omarvn, Septiembre 01, 2010, 13:43:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

omarvn

Buenas de nuevo,

esto es para resolver una curiosidad que tengo, que lo mismo es una pamplina pero bueno, ya me diréis ustedes:
mi Vito (e imagino que todas) tiene un testigo que alerta de la presencia de agua en el combustible   .confuso2 .confuso2

Pa qué es eso? En qué caso se podría encender? Me refiero a que supongo que normalmente en las gasolineras no te rebajan el diesel con agua y si alguna lo hiciera hoy en día, eso no justificaría que la Mercedes meta un testigo de alerta sólo  para esto. Tiene que haber algún otro motivo que haga que aparezca agua en el combustible. Cuál sería??

Gracias por ilustrarme  .sombrero

ZOFRONIO

no es que las gasolineras rebajen con agua (que se puede dar el caso), es porque los depositos de las gasolineras pueden tener filtraciones y en zonas de costa el nivel de humedad es mayor o es que estas tan enamorao de tu furgo que la llenas de  .baba . jajaja
, y el testigo lo que te indica es que el decantador ya a llegado a su limite y tienes que cambiar el filtro del decantador.
En donde se encuentra el decantador??? supongo que entre le deposito y la bomba inyectora,si puedes cambialo tu, averigua donde esta ,modelo....que seguro que te ahorras mucha pasta, nosotros en los barcos los limpiamos nosotros se encuentra donde te he dicho.
y el decantador y el filtro no llegua a 5 leuros de honda, en la merche??
suerte y ya contaras.

omarvn

no, si yo ahora no tengo problema ninguno. Sólo que el otro día le estaba echando un vistazo al manual y ví eso, que ese testigo daba el aviso de agua en el combustible y me sonó raro.
Ahora queda más o menos claro. Miraré lo del decantador, por completar la explicación.

GRacias por la respuesta!