peso y medidas vajilla

Iniciado por Filigranas, Octubre 05, 2007, 18:37:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Filigranas

Buenas, ¿alguien me puede decir el peso y medidas aproximadas de la vajilla de la compra conjunta?   Es para pedir precios de envio a varias mensajerias, tengo que decirles aprox lo que pesan/miden...... que Kali todavia tiene 6 vajillas por allí de los valencianos y se está cansando de ellas e igual las revende!!!!!

gracias de antemano.
No pain, No gain!

Filigranas

Uy!, que poco colaboradores estais!!. Venga alguien que la tenga sin desembalar a ver si me puede decir aproximadamente peso y medidas, que Kali debe estar hasta los mismisimos de tener nuestras vajillas por ahí.

Gracias!!!!
No pain, No gain!

Montse

A mi me la traen el fin de semana, así que si todavía no tienes respuesta, yo te digo algo el lunes.

Besos

Filigranas

Gracias Montse!!!!!!  Espero a que me digas algo!!!!
No pain, No gain!

Pepo

Muy buenas estare atento lo que pueda.... que el 27 me caso y voy locoooo ya me dices algo fili, cuidate y a ver si nos vemos, montse gracias por tu info...

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

Filigranas

Tranquilo Pepo, ya me encargo yo tu vajilla. Tu dedicate a lo de la boda que es lo importante. Y enhorabuena para ti y para Ana.

Por cierto se está liando una KDD buena en Peyagolosa.... ¿te apuntas?... coincide con tu boda.... así que decide ¿que prefieres boda o KDD? Je, je.

Nos vemos!
No pain, No gain!