Suiza (12d). Fin de año 2009 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por elibony, Enero 08, 2010, 22:00:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nomade

Muy wapo el relato. Nosotros estubimos hace dos años esquiando en Zermatt y 4 Valles y nos gustó mucho, eso sí nos cayó tb una nevada de campeonato. En verano hemos pasado por Ginebra y Berna, pero de camino para el norte.
Habrá que repetir y conocer muchos lugares de los que contais. Gracias por compartir la experiencia.

elibony

La verdad es que es un sitio al que nos gustaría volver, esi si, con mejor tiempo.

le saqué una foto a dos telefonos que compré en el mercadillo del arsenal de Morgues, no he podido evitar la tentación de publicarlo aqui.

es un telefono con manivela de 1950 que usaban los militares suizos de lo más gracioso. la cosa es que está nuevo y me costó cuatro duros, además tiene linea directa con la trinchera!! ;)

romel

Guapisimo el iphone!!!
Si os gustan las antiguedades todos los tercer domingos de cada mes teneis un mercadillo en el pueblo de ahetze ( creo que se escribe asi). Esta en Francia al lado de San Juan de luz.
Ocupa todo el pueblo y os podeis encontrar hasta una escovilla de water usada ( yo lo he visto).

Alboka

Brutal la crónica!!! No lo he acabado de leer pero cuando tenga mas tiempo te lo aseguro que lo haré ya que me ha encantado!!! Nos será de mucha ayuda!!!

Millesker!!!!