Junio 15, 2024, 20:22:24 pm


Madera para el baño de la furgo

Iniciado por juanfiets, Agosto 07, 2010, 00:14:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juanfiets

Como dice el titulo, que madera es mejor para utilizar en el baño? estoy pensando en poner contrachapado con varias manos de barniz exterior para cerrar los poros y que no penetre el agua, hasta he llegado a pensar en una cabina como esta http://www.leroymerlin.fr/mpng2-front/pre?zone=zonecatalogue&ideilist=1281131763488&1281131763488.pos=9&01-comment-choisir-render=off&02-multicritere-render=off&03-zoom-produit-render=off&eipublicationtype=product&backurl= el tema es que se va un poco de altura, tengo poco menos de 1.80, y le quitaria el hidromasaje... me parece que estoy alucinando un poco!  .loco1
Saludos.

  JUAN.

oscar_sev

yo utilice un tablero de DM , una vez cortado y probado todo , lo pinte con pintura acrilica , varias manos , y una vez puesto , le puse poliuretano en las uniones con las demas maderas . por cierto , dale varias manos a los cantos . un saludo
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


juanfiets

  Hoy estuve en el Leroy y vi algo que me parecio interesante, tienen una oferta en policarbonato en dos medidas una es de 3mtsx0.98 de 15mm en 47leuros, y el de 2mts en 34, creo que es una idea mas, pesa casi nada y no tiene ningun problema con la humedad, tb vi por ahi un barniz marino para embarcaciones supongo que sera potente, bueno resistente. Se va ampliando el abanico...
  Los cantos en la madera me dan miedo :-\

Saludos

  JUAN.

guingueta

Hay un contrachapado hidrofugo, es durisimo y muy pesado, vale una pasta, pregunta en algun almacen de carpintería, igual tienen algun retal.

juanfiets

Cita de: guingueta en Agosto 07, 2010, 23:51:35 pm
Hay un contrachapado hidrofugo, es durisimo y muy pesado, vale una pasta, pregunta en algun almacen de carpintería, igual tienen algun retal.
Hoy tb lo estuve viendo pero el vendedor no se si no tenia ganas de explicar o de hacer me dijo que si se mojaba poco funcionaba, pero para mucho que lo dudaba ademas de que "se ponia gordo"... tb lo pense ademas con unas cuantas manos de barniz marino.
Saludos

JUAN.

guingueta

mmmm y por que no te pillas un trozo de plancha de pvc? lo hay en diferentes colores y grosores, es ligero y te olvidas totalmente del mantenimiento.

Saludos.

Hay un forero, Alcasa u algo así, que es un virtuoso del pvc.

juanfiets

 Estoy viendo esa posibilidad, ademas viene en varios colores asi hacemos un poco mas alegre la visita por el trono! jeje!!!