Octubre 02, 2026, 12:17:39 pm

Air lock

Iniciado por kixki6, Febrero 15, 2008, 14:30:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

5axola

ese es solo para t4 o existe para otros modelos como trafic/vivaro/primastar??
... nahiz ta leher dadin esku artean.

***FER***

Si alguién que lo tenga puede hacer una plantilla con la pieza, escanearlo y colgarlo aquí con medidas reales, el que quiera podría imprimirlo y hacerselo el mismo, ¿no? Es un buen invento para que corra un poco de brisilla. Pena de tener dos puertas....   :(

Guarapo

pope

hola, valdria el air lock para una renault trafic doble puerta.

xamu29

Casualidad que esta tarde me hice un par de estos chismes de diferentes medidas. Lo de las medidas no hace falta que afines mucho ya que yo los hice a ojo y a pesar de que no se parecen mucho los dos funcionan muy bien. El material a emplear es cualquier hierro que veas que ofrece una resistencia razonable y que no sea demasiado gordo. Yo utilice para el primero una brida tipica para sujetar antenas y para el segundo una especie de percha para colgar la bici, que viene enfundada y asi no me ralla la defensa. Tambien como complemento compre la mosquitera del lidel que la medida va bien para el porton trasero y vale sobre 10€. Saludos

Sergius

Está wapo el sistema para los que tenemos perro y lo dejamos en la furgo...
Pero me viene a la cabeza, eso para el tema de los robos es efectivo? o se suele utilizar solo para cuando estás durmiendo...

Saludos