Octubre 02, 2026, 19:07:15 pm

Aislantes Lulukabaraka

Iniciado por Trencalòs, Mayo 20, 2009, 00:08:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

En cuando me encapriche, me voy y me compro unas ventosas francesas, ya ves tú, jajaj .......    ;D

Sven

Y donde los pillaste eneko?

Yo busco para toda la furgo, una vito de las nuevas, y solo encuentro de cabina y no en todos los sitios...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

eneko

Pues en su día para la trafic se los cogí a Ripodas y para la Ducato he pilado los de lulukabaraka.... pero si no tienen para la vito entera.. ni idea..

Paul Freeman

Cita de: pituf en Julio 19, 2010, 12:48:21 pm
Yo me acabo de pillar unos para la cabina en Lulu, q son de 7 capas, tienen buena pinta, pero los he tenido q cambiar ya q no se corresponden con las medidas de mi furgo, sobra por un lado, se quedan cortos por otro... ???
En principio no me han puesto ninguna pega ya q es un error suyo, ahora estoy esperando a q vengan a recogermelos a casa y me reingresen el importe.

A mí me pasó lo mismo en lulukabaraka, veo que no soy el único....

Yeti_garcias

Pues estos son de lulu

y estos los de ripodas

y como ya han dicho antes por calidad y soble todo por las ventosas son mejores los de circulos.

eneko

ejejeje que lío

Yo los que tengo en la nueva furgo son los de abajo...... se los pedí a Pepe de Ciudad Camper. Como me corría prisa el pedido (eran varias cosas) creo que se los cogió a Víctor de Lulu porque no le quedaban a él.... creo eh? no me hagáis mucho caso.. yo se los pedí y en casa están XDD

Para la trafic todo el juego también con el de "círculos" se los pillé a Mikel Rípodas

kktua

Cita de: Yeti_garcias en Julio 19, 2010, 18:32:16 pm
Pues estos son de lulu

y estos los de ripodas

y como ya han dicho antes por calidad y soble todo por las ventosas son mejores los de circulos.

Aupa hi!

Me surge alguna pregunta:
-Ripodas es el Rípodas de Iruña?
-Si tienes las lunas tintadas, hay riesgo de que las ventosas se lleven el vinilo?
-Ocupan mucho? dónde los lleváis? doblados? enrollados?
-Cuantos grados pueden bajar estos aislantes la temperatura interior?
-Si haces los aislantes con un aislante industrial (parecido al de las esterillas de camping) el resultado sería parecido? menor? mayor?

Toma ya! Que batería de preguntas me ha salido, ni que estuviera en el Parlamento....

Je, je...

Eskerrik asko por adelantado

eneko

Rípodas sí.. en Berriozar creo no?
Con las lunas tintadas no hay problema porque para quitar las ventosas tienes que meterle el dedillo para que le entre aire
Ocupan bastante sí
En grados no sé decirte... pero pasas de situaciones insoportables de calor, a poder entrar y salir a la furgo. En invierno también se notan la hostia y sobretodo que no te tragas toda la condensación que se forma en los cristales
Este material lo venden en rollos y hay gente que se los hacen
Otros aislantes también funcionarán... mejor? pues supongo que no

hala!!!

kktua

Cita de: eneko en Julio 19, 2010, 23:57:33 pm
Rípodas sí.. en Berriozar creo no?
Con las lunas tintadas no hay problema porque para quitar las ventosas tienes que meterle el dedillo para que le entre aire
Ocupan bastante sí
En grados no sé decirte... pero pasas de situaciones insoportables de calor, a poder entrar y salir a la furgo. En invierno también se notan la hostia y sobretodo que no te tragas toda la condensación que se forma en los cristales
Este material lo venden en rollos y hay gente que se los hacen
Otros aislantes también funcionarán... mejor? pues supongo que no

hala!!!

Eskerrik asko Eneko
Es que me he currao los aislantes con el rollo ese al que te refieres y todavía no los he probado... pero ocupan mogollón. La idea era probarlos y sino cambiar, pero si me dicen que esos ocupan también bastante, pues es un factor más para decidir
Lo dicho, eskerrik

eneko

A ver.. ocupan... sí pero es que en cuanto paras en un sitio, los colocas... entonces ya si están puestos en los cristales no te quitan espacio....

Yo es algo que veo fundamental.... Tuve en la trafic para todos los cristales, en la cali para la cabina porque el resto es cristal doble y en la furgo nueva que trae cortinas para la cabina ya he metido un juego de isotérmicos

Hay ciertas cosas que son fundamentales en una furgo a la hora de querer usarla con cierta asiduidad como vehículo camper... la batería, la calefa, etc... pero dentro de aquellas cosillas que no son tan "importantes" a priori pero que en realidad son necesarias 100%, estarían los isotérmicos

Fdo. Isotérmicos Cordobeses S.L. .meparto

ziklo

Buenas,

Yo estoy mirando unos termicos para mi futura furgo y tengo algunas dudillas.

son necesarios en la parte de atrás si tienes los cristales tintados??

un juego de térmicos completo (cabina + parte trasera) por cuanto podría salir (€)?? y sólo los delanteros??

Gracias de antemano.

Saludos

freak brother

Cita de: ziklo en Julio 20, 2010, 22:41:08 pm
Buenas,

Yo estoy mirando unos termicos para mi futura furgo y tengo algunas dudillas.

son necesarios en la parte de atrás si tienes los cristales tintados??

un juego de térmicos completo (cabina + parte trasera) por cuanto podría salir (€)?? y sólo los delanteros??

Gracias de antemano.

Saludos

aupa! lo de poner atras, yo creo ke si,  por ke valen tambien para el frio.
a mi, la semana pasada me llegaron los de luluka vwt4 (cabina + lateral + trasero porton) total con envio 155,93 euros, pero si miras las compras conjuntas igual los tienes mas varatos.

cuinita

hola, nosotras pillamos para la cabina en lulu y para el resto los hice con un aislante de suelo (para poner bajo la toalla o manta)  con ventosas que compre en un centro caravaning aqui mismo, y sin duda alguna, si comparo los hechos con los comprados, casi q estan mejor los mios, al menos en lo que se refiere a las ventosas. Las de lulu son transparentes y como tengas una farola junto a la furgo, ves perfectamente donde estan colocadas. Sin embargo las que pillamos son opacas y se nota la diferencia.
en cuanto a aislante...no lo se.
saludos y a disfrutar

pituf

Tengo una duda... A ver si me podeis ayudar:

- Necesito aislantes oscurecedores para la furgo para estas vacaciones.
- Tengo los cristales traseros tintados/laminados
- El kit delantero lo tendría en 4 días en casa
- El kit trasero lo tendría a mediados-finales de septiembre
- El kit para hacerme yo misma los aislantes traseros lo tendría en 4 días en casa

Tengo claro q el kit delantero lo voy a pedir, pero mi duda es con el trasero, no se si hacermelos yo (y tenerlos para las vacaciones) o tirar este verano sin los traseros (al tener la zona trasera laminada puede q no sean tan necesarios) y recibirlos ya hechos a finales de septiembre... ¿Q opinais? ¿Vosotr@s q hariais?  .panico