Estadisticas de acceso a furgovw 2009 (google analytics)

Iniciado por montesremotedev, Enero 14, 2010, 11:18:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anlupe

Ole por todos.
Que aquí no hay crisis. A ver si aprenden los políticos a hacer las cosas. Dales unas clasecillas.
Felecidades por los resultados.

bilbaokorta

Vaya pasada!
En el mundo de las camper ya no sois el pez mas grande sino que sois el oceano!

colimp

Abril 17, 2010, 00:42:40 am #32 Ultima modificación: Abril 17, 2010, 00:44:16 am por colimp
No había visto este post¡ interesantes estadísticas, me sorprende que seamos tan poquitos usuarios de mac.
un saludo¡

rollerx

Cita de: angelmundi en Enero 18, 2010, 20:25:26 pm
Yo, como buscador, uso Google Chrome, va de cine y te da bastantes opciones. Como sistema, windows, no queda otra. Saludos y felicidades a todos! cada día somos más.


yo tengo dos discos duros, uno con güindous y el otro con Ubuntu 9.10, el de Ubuntu no lo usaba... El de Güin2, cada día con más problemas... ya se me caducó el antivirus y no quiero perder más tiempo buscando otra licencia válida y haciendo reinstalaciones etc (lo típico)... llevo como 2 meses con Ubuntu y de momento, no hecho nada de en falta... y lo que necesito... lo instalo en el momento. si necesito alguna aplicación de Win, uso el Wine, que permite usar aplicaciones de Windous directamente en linux y si necesito algo más concreto, uso el VirtualBox, en el que puedes instalar un windou$ virtual, como con vmware. (aunque de momento, no he tenido que instalar ninguno).

Mi recomendación, prueba alguno de los sabores de Linux, tienes una variedad casi infinita... prueba la última versión de Ubuntu 10.4 que acaba de salir y promete mucho! y como es LiveCD, lo puedes usar sin tener que instalar en tu máquina... más sencillo imposible... http://www.ubuntu.com ;)

maciusutu



fornessanchis

Gracias a vosotros siguen estas cosas adelante

Un 10 a la organización

pajal5

enhorabuena los k llevan el foro soy unos crack .ereselmejor .ereselmejor asi k decir mis felicitaciones y a seguir k tenemos un buen rinconcito para el disfrute de nuestras furgos
No mas,pa ke, si lo tengo todo


manelrodi

 .ereselmejor .ereselmejor Llevo poco con vosotros, pero nada más llegar al curre por la mañana lo primero que hago(incluso antes de leer el marca ;D), es pegarle una ojeada al foro. De verdad, GRACIAS.

delco

GRande, muy grande!!!!! enhorabuena moderadores!!! .ereselmejor .ereselmejor
Vive como piensas o acabarás pensando como vives

MONZONCAN