Problemas al Instalar navegador Original MFD1 en (VW T4)

Iniciado por delafuente78, Julio 20, 2010, 17:14:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delafuente78

He comprado el navegador original para ponerlo en mi t4, llevo casi un mes y no lo he logrado, se me acaban los recursos.
Cuando me llego lo primero que hice fue quitar el viejo casette y conectarle, todos los cables encajaban hasta el T26. la radio funcionaba perfectamente, le pude cambiar de idioma, pera navegar, na de na.
Buscando en internet vi que en algunos modelos se necesitaba un cable de conesion rapida, para las señales de gala.  Pues compro uno le pongo y na de na.
Sigo buscando y encuentro la posibilidad de configurar diametro de la rueda e impulsos. Y na de na.

Ya no se que hacer, alguien sabe que puedo hacer.  .confuso2

Mikel_24

Creo que yo tengo ese mismo navegador y la verdad... me ha sacado de algún apurillo entrando a Paris pero salvo eso, no lo uso para nada. El alemán que me la vendió no tenía CD's de España y la última actualización compatible data del 2007 y cuesta (original) unos 100€. He intentado descargarlo y grabarlo pero no lo he conseguido.

A día de hoy creo que hay alternativas bastante mejores al navegador de serie de las T4...

Un saludo,
Mikel

OKER

Julio 20, 2010, 19:56:26 pm #2 Ultima modificación: Julio 20, 2010, 19:57:57 pm por OKER
hola socio,lo que es la pantalla del navegador en si te sale?,el problema cual es que no se te mueve?,a mi me paso eso con el que llevo en la vivaro lo que pasa es que el mio es un clarion no uno original del vehiculo y para solucionar el tema de que el navegador se situe y se mueva al ponerle un destino es que seguramente lleve una conexion de toma de impulsos del vehiculo,de este modo el navegador siempre sabe dnd esta y a traves de impulsos de corriente del vehiculo estando en marcha pues el navegador funciona,solo te cuento lo que a mi me paso y espero que lo tuyo sea esto pq de ser asi solo debes encontrar en tu t4 la toma de impulsos y conectar ahi un cable que el navegador lleva en el conector el cual puede ser el cable que comentas,tu furgo al no llevar navegador de serie no traera este cable en el conector entonces debes buscarlo por el esquema electrico de tu furgo,es muy probable que lo lleve en el vag-com,el conector dnd conectan los talleres para fallos y demas,espero haberte ayudao y si tienes aluna pega comentame,en lo que pueda te ayudare,yo pude solucionar mi problema gracias a un forero pq yo no tenia ni puñetera idea de esto,un saludo socio
Cita de: delafuente78 en Julio 20, 2010, 17:14:26 pm
He comprado el navegador original para ponerlo en mi t4, llevo casi un mes y no lo he logrado, se me acaban los recursos.
Cuando me llego lo primero que hice fue quitar el viejo casette y conectarle, todos los cables encajaban hasta el T26. la radio funcionaba perfectamente, le pude cambiar de idioma, pera navegar, na de na.
Buscando en internet vi que en algunos modelos se necesitaba un cable de conesion rapida, para las señales de gala.  Pues compro uno le pongo y na de na.
Sigo buscando y encuentro la posibilidad de configurar diametro de la rueda e impulsos. Y na de na.

Ya no se que hacer, alguien sabe que puedo hacer.  .confuso2

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

delafuente78

Gracias OKER por tu ayuda, seguro que se trata de los impulsos, pero usando el cable de conesion rapida se supone que esta solucionado. yo no tengo ABS por lo que la senal es de GALA. Pero na de na. Estoy probando infinidad de configuraciones  pero es com jugar a la loto.

OKER

eso no tiene nada ke ver creo yo y aunke el conector sea el mismo seguro ke te falta el cable de impulsos en el conector ke sale de la furgo,hazme caso y habla cn alguien ke tenga eskemas de un modelo t4 como la tuya,busca tal toma de impulsos y arreglao seguramente,yo tengo el tis de opel pero no el programa de vw aunke en el foro seguro ke das con el,simplemente entra en los eskemas y busca toma de impulsos o señal de velocidad del vehiculo,ya me diras,saludos y suerte

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA