Grifo fregadero: no funciona [MB Vito MP]

Iniciado por SERANTES, Marzo 23, 2010, 22:00:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SERANTES

Marzo 23, 2010, 22:00:13 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2010, 17:39:55 pm por falco_vw
Hola chic@s, el problema que tengo es que el grifo del fregadero no me echa agua, cuando le acciono no suena la bomba. He probado la ducha y la ducha si funciona. He mirado el tema de fusibles y parece que no hay un fusible especifico para este grifo, solo hay fusible para la bomba.
.confuso2 .confuso2 .confuso2

Bakoa

Cita de: SERANTES en Marzo 23, 2010, 22:00:13 pm
Hola chic@s, el problema que tengo es que el grifo del fregadero no me echa agua, cuando le acciono no suena la bomba. He probado la ducha y la ducha si funciona. He mirado el tema de fusibles y parece que no hay un fusible especifico para este grifo, solo hay fusible para la bomba.
.confuso2 .confuso2 .confuso2

imagino que por lo que dices la bomba de la ducha es la misma que la del grifo no?
si es asin tiene k ser algo del grifo, mira k no se te aya desconectado el kable ( yo llevava un empalme mal echo i kada 2 x 3 lo tenia k poner de neuevo)

suerte ;)

SERANTES

Bueno, ya lo he mirado y resulta que los contactos del grifo para activar la bomba esta rotos. Lo solucionare con una pera de las que se ponian en la cama para encender y apagar la luz hasta que consiga otro grifo.

sirall

a mi me pasa lo mismo donde se mira eso de los cables.un saludo

Gasteizkoa

Los cables son accesibles por el cajon superior,el cable que sale del grifo esta unido al de la bomba por una ¿regleta?,si la sueltas,la de la bomba es macho y podras comprobar su funcionamiento haciendole un puente.Lo de la pera es muy buena idea gracias