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alguien sabe?

Iniciado por pelusaneta, Julio 20, 2010, 19:28:37 pm

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pelusaneta

¿Es normal que a mi t3 16 td jx del 90 le cueste arrancar mas tiempo cuando la aparco en cuesta con el morro hacia abajo?creo que es por eso porque normalmente arranca a la primera sin estarter ni calentar dos veces calentadores pero un par de veces le a costado como 7 segundos arrancar y siempre en el mismo aparcamiento,puede ser por lo del motor atras deposito alante?
Ahi va otra, cuando la furgo esta caliente no se me encienden los calentadores esto yo lo veo logico pero en las furgos nuevas de mi curro se encienden mas o menos tiempo pero siepre que le das al contacto se encienden,no lo entiendo.
HAcomo no tengo contador de revoluciones no se si la revoluciono mucho o no,mi furgo es nueva(para mi claro)y yo no estoy acostumbrodo a cuidar una furgo diesel mallorcita ME ACONSEJAIS UN POCO MECHANIS??????
esta es la joyita

piensa en verde y......paz

liveandletdie

yo te solo te se responder una parte:

tranki que lo de los calentadores en caliente es normal ;)

ya veras que monton de dudas te iran apareciendo los primeros meses .loco1 .loco1
free camp is not a crime

MrK

Yo no e entendido lo de los calentadores k se enciandan o no pero vamos k al poner el contacto se te tienen k encender casi todos los leds y al encenderla se te tienen k ir, pa cambiar es facil... a 20k h cambias a segunda.. a 40 cambias a tercera.. a 60 cambias a cuarta... y a 80 cambias a quinta.. mas o menos! yo lo ago asi y si esta muriendo al reves y ya sta eso si la mia es D.

pelusaneta

Cita de: MrK en Julio 21, 2010, 13:54:04 pm
Yo no e entendido lo de los calentadores k se enciandan o no pero vamos k al poner el contacto se te tienen k encender casi todos los leds y al encenderla se te tienen k ir, pa cambiar es facil... a 20k h cambias a segunda.. a 40 cambias a tercera.. a 60 cambias a cuarta... y a 80 cambias a quinta.. mas o menos! yo lo ago asi y si esta muriendo al reves y ya sta eso si la mia es D.

pues te dire que yo la carta la meto a 50 y la quinta a 70 justos,no suelo pasar de 90 escepto en bajada por no joder el turbo o convar la tapa del motor.si me equiboco desidmelo ok esque me da miedo gripar my mallor ilusion,con el corsa siempre llevo el acelerador a fondo poro la furgo... que se jodan y esperen todos que como es de hierro.
gracias t3er@s
piensa en verde y......paz

MrK

Ostia pues yo no, eske si las cambiara asi.. no me tiraria, la mia es diesel pelada y cambio mas o menos ai.. pk mi marcha 4 es vastante larga entonces si no la cambio a las velocidades k e dicho se me muere la furgo... y a la k pongo 5 voy entre 90 - 100 y a veces 110
tp me da pa mas con una 1600 diesel pela!!

migdosmil

Lo de que  tarde en arrancar cuando la aparcas en cuesta abajo, seguramente es porque tiene una pequeña toma de aire por algún manguito de gasoil el tubo que va desde el deposito al filtro se vacía en parte. generalmente el problema suele estar en las válvulas antirretorno que se suelen montar en las conducciones, solución, montar una válvula antirretorno (que puedes encontrar en las tiendas de recambios) y montarla justo antes del filtro de gasoil. en varios coches he visto esta solución y el problema desaparecía. Un saludo