Iinterruptores de aceite del DJ 2.1 y aceites adecuados

Iniciado por wagen, Julio 08, 2010, 17:43:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

haizkolari

Cita de: wagen en Julio 09, 2010, 18:15:37 pm
para el tapon de vaciado, alguien me confirma el diámetro interior de la arandela de cobre?

Segun OSCARO es 14 de interior y 20 de exterior pero después del lio con los mano contactos de presion del aceite, no me fio nada de la página

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVELS=919&ID_OSC_TYPES=11479&ID_GENERIC_ARTICLES=135&ID_ARTICLES=2743214


cómpralo en la vw ya de paso que te pillas lo otro, cuesta un par de euros y sabes que te va a valer
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

wagen

acabo de termonar de cambiar el aceite. Al final me pillé una arandela normal de 14 mm de interior en una tienta de repuestos nomal y corriente. Al sacar el tornillo la he comparado con la otra y son idénticas. Así que nada.

Lo que me ha rayado un poco es que el filtro viejo no era exactamente igual que el nuevo, por fuera identicos, pero la referencia cambiaba en los  dos ultimos numeros. Ahora bicheare por interenet a ver si es que se le pueden montar filtros distintos.

wagen

Acabo de llegar de la sierra, deespues de cambiarle el aceite el el filtro a la furgui. Le he dado bien de caña, subiendo la Cruz Verde, Peguerinos, etc.. Y ni una tos!! Ya no se me enciende la luz de presion de aceite, así que debía ser que el que traís estaba hecho un mierda (era negro negro, parecía de una diésel  :o )

Si todo sigue así no creo que cambie los mano contactos del aceite.

Saludosss!

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

nito

el tema del filtro de aceite en las boxer es un poco delicado, lo mejor es comprarlo en la vw ya que va bien tarado y no es una referencia equivalente.  vale un poco mas pero es mejor  supongo que el que llevas ahora es un poco mas  largo  que el de antes no?
seguramente te darian uno de golf 2 o similar que es la referencia con la que cruzan muchos fabricantes

wagen

Cita de: nito en Julio 12, 2010, 15:46:25 pm
el tema del filtro de aceite en las boxer es un poco delicado, lo mejor es comprarlo en la vw ya que va bien tarado y no es una referencia equivalente.  vale un poco mas pero es mejor  supongo que el que llevas ahora es un poco mas  largo  que el de antes no?
seguramente te darian uno de golf 2 o similar que es la referencia con la que cruzan muchos fabricantes


Pues te comento Nito, el filtro era exactamente igual de tamaño y forma,

lo que sí era un pelín diferente eran los agujeritos que trae el filtro en su parte superior. Digamos que el orificio central era igual, pero los agujeros más pequeños que le rodean formando un círculo eran algo distintos. Aunque mirando la pieza del motor en la que va roscado el filtro, esos agujeros se parecen más a los del filtro nuevo.

No sé si me he explicado bien, aún me falta mucho volcabulario  .meparto