Fundas flores, hawaianas de la marca hookipa [MB Viano Marco Polo]

Iniciado por txio, Julio 23, 2009, 18:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txio

Julio 23, 2009, 18:11:11 pm Ultima modificación: Septiembre 21, 2009, 05:28:28 am por falco_vw
Aupa,

¿Alguien tiene montadas las fundas Hookipa en Viano Marco Polo?

http://www.freestyleworld.com/lshop,showrub,,e,,hookipasport,,,,.htm

La dudas:

- las frontI (la misma funda recoge el reposacabezas) van bien? .confuso2

- la funda trasera de asiento doble(Hawaii Seatcover - Doublebench) encaja en la banqueta de la Marco Polo? .confuso2

- las fundas de reposa encajan en los reposas MP? .confuso2

En el siguiente foro FR hay fotos de las fundas con reposa a parte y quedan bastante bien.

http://marcopolo.superforum.fr/rangements-et-confort-a-bord-f11/housses-siege-mp-t157.htm

Preguntas un tanto particulares pero..., por si acaso alguien ya lo ha probado antes! .malabares

Un saludo!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

txio

Autorespuesta:

Quedan bien. Las probé en X-tream de Tarifa y visto que calzaban OK, me las pillé  ;D ;D

75 euros el par.

Saludos!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

iker1977

.palmas Donde te las pillaste??? Me interesaria pillar un par. Saludos

txio

Aupa,

el mensaje inicial era saber cómo calzaban las fundas en asientos viano, para no comprarlas via web y quedarme cara de gilipoyas al ver que no quedaban bien...

http://www.freestyleworld.com/lshop,showrub,,e,,hookipasport,,,,.htm

El tema es que este verano hemos ido de vacatas a andalucia ;D ;D, y en una tienda surfer de tarifa, petada de motivos furgoneteros, vimos las fundas expuestas.

Les pedí probarlas en la frago allí mismo. Vi que quedaban bien y me las pillé.  ;D

La tienda es Xtream o algo así y está en la calle principal de Tarifa, donde están todas las tiendas de surf.

Un saludo!

surfsharan

¿PROBASTE LAS FUNDAS EN LOS ASIENTOS ABATIBLES?
MUCHAS GRACIAS

txio

Buenas!
que va, la idea era montarlas solo adelante, pero echa un vistazo al link de la web gabatxa, donde uno pode fotos de las delanteras y traseras..
un saludo!

ALTAN

a mi se me mueven un poco abajo al subir y bajar, tu como las enganchaste abajo?

surfsharan

Que casualidad Altan, mi furgo es del mismo color que la tuya.

Sabeis el  modelo exacto de las fundas de la parte trasera? segun las fotos del gavacho quedan muy bien no?

ALTAN

yo solo las pille alante, pero creo que hay algun forero que las pillo para atras y creo que quedan bastante bien

Viggo

Hola buscando fundas he visto este post.Quiero montar estas fundas para una viano marco polo como las que tienen las fotos
del foro frances,y mi duda es ¿que fundas se pillan para los asientos traseros?al ser individuales me imagino que si pero me gustaria estar
seguro.
Gracias