Os voy a presentar a mi joya...después de daros tanto la brasa con preguntas..

Iniciado por gallgo, Junio 21, 2011, 23:45:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gallgo

me alegro que os guste!...ahora mismo vuelve a estar en el taller....pero en 15 días espero tenerla casi rematada...y ya hacerle una buena presentación con detalles....y fotos...un saludo.

+gvr

Muy chula, la verdad.

Si quieres tapar la matrícula con un cartón, o algo así, del tamaño de la matricula sujeta con un poco de celo, y despues haces la foto con la matricula patada. Que tal?

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

kafer

Cita de: El gallego en Junio 22, 2011, 00:40:35 am
no se borrar la matrícula...

Si quieres borrar la matricula tienes que editar la foto.
Para editar la foto hay muchos programas pero puedes usar el Paint, que viene con windows.
Abres la foto que quieres modificar desde el programa o bien desde la foto haces un abrir con, elige paint.
Desde el paint selecionas la herramienta Seleccionar color

*imagen borrada por el servidor remoto

te pones encima del fondo de la matricula y selecionas el blanco.

Ahora cambias de herramienta a aerógrafo

*imagen borrada por el servidor remoto

te pones encima de la matrícula y la pintas

Guardas el archivo salvando los cambios y lo subes a alguna web de hosting para poder publicarlo.

Espero que te haya servido de ayuda en mini tutorial  ;)

gallgo

Raul78

Preciosa la furgo......que suerte ahora que llega el verano poder empezar a disfrutarla,mas fotos eh!!!! ;) Que esta muy pobre el hilo.

saco

Carly

gallgo

hoy la fui a ver y ya estaba la instalación de gas hecha y la nevera enfriando....ahora falta bajarla e instalarle el tema del agua entre otras cosas, es lo que tienen éstas furgos y sus dueños que tienen una cosa hecha y ya piensa en la siguiente...pena de los euros, que sino...un saludo.

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

gallgo

los euros que cuesta todo, desde una pieza que compras en serial kombi o por ahi, hasta la tela, moquetas, maderas, gomas, tubos, aislante, vamos un sin fin de cosas que sin euros no se podrían comprar....un problema común a todos me imagino.....

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

torotroton

hheyy  ..¡¡  flamante  la  furgo    si  señor   .... anda  que  no hay  cosas  que  hacerle  siempre  ... pero  ahí  está  la  gracia  claro  , siempre  les  surgen  cosillas   por  la  edad  ..
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....