[OPEL Vivaro] Presentación de mi Vivaro!!!

Iniciado por Cillo, Noviembre 28, 2008, 16:50:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orexarra

esta muy guap ala verdad , y practica , me a gustado mucho si señor

Cillo

Muy buenas gente! os pongo unas fotos del último brico que le hemos echo a la furgo.
Hemos quitado los asientos de atras para instalar un arcon, porta potty,cajones nuevos etc..... mejor que lo veais.
Aquí van las fotillos.
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Como veis se gana un espacio cojonudo para comer y para usar tipo salon,  ;D
Al quitar el asiento, hemos usado los mismos agujeros para atar el arcon al chasis de la furgo.
Ademas le hemos puesto una goma en el suelo que ocupa toda la superficie para tapar los huecos que quedan en el suelo.
Los cables que se ven sueltos, son los de la antena TDT, que aún estan provisionales.



*imagen borrada por el servidor remoto

Potty - potty

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Unos cajoncitos para apurar al maximo el espacio.
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ahora para montar la cama, levanto las 2 bases, les pongo las patas del Leroy, estiro el colchon y a dormir  ;D
Espero que os guste el invento.
Un abrazo!
*imagen borrada por el servidor remoto
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

ikerlanz


PAYO

esta xula tu furgo,lo mas ke me a gustado es el brico del fregadero,aun no habia visto nada parecido por hay  .ereselmejor

Cillo

Cita de: francis_payo en Junio 16, 2010, 20:27:09 pm
esta xula tu furgo,lo mas ke me a gustado es el brico del fregadero,aun no habia visto nada parecido por hay  .ereselmejor


Muchas gracias !!!! ahora la vendo, si conoces a alguien ya sabes  ;) http://www.furgovw.org/index.php?topic=195756.0
Un saludo!!
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

ikerlanz

Y como es que la vendes o que?
Algún otro proyecto en mente?

Cillo

Pues tenemos en mente alguna cosilla con cama en el techo, ejjeje,eso sí bastante mas vieja que la mia, pero primero hay que solucionar un par de cosillas economicas, que la crisis aprietaaaaaa. .loco2
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

xagu

Muy guapa la furgo, estoy con ideas de hacer algo parecido en la mía, sobre todo la cocina extraíble, ¿no tendrás todavía las medidas del arcón? por hacerme una idea y ya de paso ahorrarme un poco de curro .panico
Un día aquí, otro día allí,¿mi casa? me lleva a cuestas.

Cillo

Uiiii pues no tengo las medidas ya, aver si puedo medirlo antes de venderla, este finde semana vienen a verla, si me da tiempo lo mido y te las paso.
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...