Pago combustible a quien viaje Bilbao - Madrid y/o Barcelona - Madrid

Iniciado por wagen, Febrero 10, 2010, 13:52:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wagen

Hola amiguetes,

me quiero bajar unos asientos desde bilbao a madrid. No me corre prisa y querría saber si hay alguien que vaya a hacer ese trayecto en furgo en las próximas semanas para que me los baje.

Llegaríamos a un acuerdo en el pago del combustible y todo el mundo sale ganando!

Tambien necesito bajarme desde Bcn un parachoques trasero. El procedimiento sería el mismo (ajustando el pago de combustible a una cantidad razonable, por supuesto)

PD. Ya hice varios comentarios en otro hilo, pero no sé como diablos no hay una seccion en el foro que sea de "transportismo" . Estamos todo el santo dia comprando y vendiendo cosas entre nosotros, y bien organizados, nos podríamos ahorrar (o al menos disminuir) los gastos de envío!

PD2. Ubico aqui este post puesto que se trata de una petición/consulta, espero que esté correcto. :-\

Gracias

saludos a todos!

ikertxolari

Soy de bilbao y suelo bajar a Madrid o cercanias. Sigo el hilo por si cuando planee un viaje sigues pendiente del porte. Un saludo :)

wagen

Cita de: ikertxolari en Febrero 10, 2010, 13:57:49 pm
Soy de bilbao y suelo bajar a Madrid o cercanias. Sigo el hilo por si cuando planee un viaje sigues pendiente del porte. Un saludo :)

Por cierto, tambien me sirven las "cercanías" de Madrid, claro.

Gracias ikertxolari!

VITOKISS

esto seria un puntazo ponernos de acuerdo en temas de viajes y llevar cosas, ahorrariamos y ademas seria mas consecuente con el uso de los viajes

pictolin

Esto me parece buena idea en los foros americanos hacen esto mucho.
fast as a shark

anemparats

Me parece una idea cojonuda !

Moderadores, un nuevo apartado de transporte??

Animo !

Yorch´s