hasta que año se pueden bajar t4 de alemania

Iniciado por chivite, Junio 10, 2010, 16:24:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chivite

Hola,

He buscado con el buscador nuevo pero no he encontrado nada. estoy mirando furgos alemanas y las t4 del 2000 veo que ya llevan la etiqueta roja, creo que tiene que ver con emisiones y demás. Las del 2003 llevan la etiqueta amarilla, y creo que fue el último año de fabricación,  por lo que deduzco que no les queda mucho. ¿Alguien sabe hasta cuando se podran bajar i matricular sin problema aqui? Ya solo nos quedaran t5?

salut

Irta

Por curiosidad: como funciona esto? es una normativa nueva? qué colores de etiqueta son los que pueden importarse? Gracias!

gonta

Me parece a mi que el problema para importarlas es que no tengan la reforma interior original de la casa, no por emisiones.
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

chivite

Cita de: gonta en Junio 16, 2010, 13:09:51 pm
Me parece a mi que el problema para importarlas es que no tengan la reforma interior original de la casa, no por emisiones.


no, no creo que sea por eso, si miras en las paginas alemanas de venta ves las california o multivan originales con la etiqueta roja. haciendo un poco de traduccion con el google he deducido que si pones filtros, puedes conseguir la etiqueta verde, pero no se mucho más. ???

saludos,

gonta

Yo tenia entendido que lo de las emisiones solamente es para ver cuantos impuestos se pagan en Alemania, que van en funcion del grado de emisiones. Aquí en España eso solo se hace con el impuesto de matriculación de los vehículos nuevos, pero con los usados creo que no va así.
T3-Caravelle GL-1989-DJ-112CV

chivite

"Un filtro de partículas recientes ya está instalado (etiqueta amarilla). "

traducido de este anuncio

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?id=130191252&pageNumber=2

lo que no se es que tiene que ver el color de la etiquetas con la posible matriculación aquí, o con
los permisos o homologaciones o con que...

salut!

qlilloski

Creo que antes del 99 ya no puedes bajarte furgos.....a no ser que sean vehículos históricos....
Lo de la pegata creo que va con las emisiones de la furgo, si es Euro1, Euro2, Euro3...y creo que ha cambiado la legislación sobre el tema y hay gente que no ha podido nacionalizar la furgo....

gkontrer

Buenas,
tambien he estado buscando información sobre las emisiones de la furgo, para bajar una , y no consigo saber cual es e mínimo  para no tener problemas..(Euro1, Euro2, Euro3)
sigo el tema..
saludos


Cita de: qlilloski en Junio 27, 2010, 23:48:24 pm
Creo que antes del 99 ya no puedes bajarte furgos.....a no ser que sean vehículos históricos....
Lo de la pegata creo que va con las emisiones de la furgo, si es Euro1, Euro2, Euro3...y creo que ha cambiado la legislación sobre el tema y hay gente que no ha podido nacionalizar la furgo....



qlilloski

Joé!, si alguien sabe algo fijo sobre esto que lo publique y así nadie mete la pata y se queda con un palmo de narices. En http://www.europasobreruedas.com/ explican muy bien el tema trámites y tal pero sigo sin tenerlo claro del todo.

Mejiasmg

Que yo sepa (no me agais mucho caso) que ira igual que los turismos no?? me dijeron que el problema no es la matriculacion sino los impuestos que pagas en España, es decir, que cuanto mas nuevo sea mas impuestos pagas, si te bajas u8n coche de menos de dos años te sale igual de caro que aqui porque tienes que pagar el IVA que por cierto ha subido aora al 17% o 18% y de ese precio le añaden el 17% (no se si este hbra subido) de impuestos de aduanas o no seque, en definitiva creo que si es vieja la furgo saldra barata, de todas formas seguire el hilo por si me da la vena jejejeje

Sixto

Yo por lo que se, lo de la pegatina demuestran el grado de contaminación del vehículo y por lo que se es obligatoria para circular por ciertas ciudades de Alemania, ya que a partir del 1 de julio de este año hay ciudades en que si tienes la pegatina roja no puedes circular. No se si tiene algo que ver con la importación, ya que en España que yo sepa, no se esta restringiendo la circulación de vehículos con un mayor grado de contaminación en ciudades.