Cuidado con algunos de los desguaces que prometen garantias

Iniciado por levanra, Julio 17, 2010, 21:36:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

levanra

  Compre un motor de mi vito V230  en un desguace de Lleida "KM ZERO" .loco1 , despues de un mes  de estar colocado en la furgo, a este motor se  le agarra un cilindro  y  cual es la sorpresa  de la contestacion del desgüace, que  la culpa es mia por haberle calentado.  Cuando  el motor tenia el total del aceite  y todo el anticongelante.  .panico

  .nono Tener cuidado con las garantias de los desgüaces,  a la hora de vender todo son facilidades, pero a la hora de dar servicios todo son problemas y ellos por supuesto nunca tienen la culpa.  .confuso2

Yo se de algun otro caso de no hacerse cargo a los problemas.
todos estamos en el camino

canido29

eske hay k tener mucho cuidado

yo kreoke no me lelvaria un motor de un desguace sin abrirlo alli delante  y comprobar las tolerancias y ver el estado........desgaste..,,,,o ir con alguien ke sea amigo del desguace o algo asi
en lso desguaces te venden de todo .....la cosa es dar con uno ke relamente sepan los km ke tiene y si puedes arrnakarlo y probarlo antes pues mejor

suerte
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables