Chapa y Pintura

Iniciado por esbardu, Julio 03, 2010, 10:26:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

esbardu

Hola a todos, es la primera vez que escribo y pido vuestra ayuda. Tengo una Multivan T4, y ayer por la tarde le he echo un pequeño destrozo de chapa y pintura  :'( , no ha sido mucho, pero lo suficiente para que cada vez que me acuerdo se me ponga un nudo en el estómago, ya sabéis a que me refiero. El caso es que he preguntado por ahí, y me dan un precio de uno 300 euros   para reparar el tema, excepto en un sitio (Carrocerías Avilés), que me han dicho que me cobran unos 120 euros y encima me lo hacen en 24 horas, lo cierto es que me parece una diferencia exagerada. Me gustaría saber si alguno tenéis referencia de este taller, están en la recta de la ría de Avilés, o si conocéis alguien que trabaje bien y no sea muy caro, por que como dije no es gran cosa la reparación en sí, y me parece que 300 euros es un atraco . Gracias de antemano y espero vuestros consejos. Saludos.

Elbis

vaya faena, si pudieras poner una foto se vería mas o menos cuanto podría costar la reparación en rasgos generales.
Aunque no haya faena por la crisis y demás me parece demasiada diferencia. Pide presupuesto en un tercer sitio a ver por donde van los tiros no vaya a ser que por barato no te lo hagan como toca...

knack

Si nadie tiene referencias si te queda mal o no te gusta se lo dices y que lo solucionen antes de pagarles, el presupuesto eso si por escrito antes.

Yo les tengo echo repintar (sobre todo de la moto) a más de un taller por que quedaba alguna gota o las pegatinas tenian burbujas... nunca me pusieron ninguna pega para llegar al extremo de exigirlo, solo mostrarle alguna cantada y decirle que eso no puede quedar así, tampoco soy muy exigente y no quiero perfección extrema pero si exijo que quede bien.

Me lo tienen echo taller tanto con referencias como sin ella.