NO entiendo el manual de copia del mando

Iniciado por manuelcastagnal, Febrero 27, 2015, 20:03:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manuelcastagnal

Pues  perdí las llaves y con ellas el mando de la alarma, encargue uno a china para copiarlo y no entiendo las instrucciones, estan en inglés pero no creo q sea este el problema ya que entiendo casi todas las palabras es que no entiendo el proceso a ver si alguien q lo haya hecho me puede echar una mano. Aqui os dejo el enlace http://m5.img.dxcdn.com/CDDriver/CD/sku.283508.doc
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jackblues

mañana me pongo a ello.... y a lo de tus series y pelis online jajaja
te voy a dejar la tablet hecha un pincel.... con XBMC  :P

manuelcastagnal

pues no lo consegui, que desilusion cuando llegue a la furgo y no funcionaba,
yo lo que hice fue pulsar el 1er y 3er boton hasta que no se enciende nada, y despues apretaba el del original y el del copioniativo hasta que quedaba la luz fija en el copion (estando pegados)
que hago mal?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

doctorWHO

No creo que sea más difícil que llevarlo a cualquier ferretería donde hagan copias de llaves y de mandos y te lo vuelvan a ajustar.......... de no ser así, haz lo siguiente:

- Coge el mando con tu mano derecha, toma carrerilla, lánzalo al estrellato o en su defecto lánzalo contra una roca.
- También puedes coger  el mando y meterlo en un torno hasta que se oiga catacrocker!! o ponerlo en el suelo y dejarle caer una piedra gorda encima...

Si con ésto no te ha servido, tira la furgoneta.

Ah! y otra cosa... cómo te atreves a comprar a china un mando para la furgoneta? tío, en cosas de seguridad no vayas a ahorrar la pela......
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

manuelcastagnal

Cita de: doctorWHO en Marzo 02, 2015, 14:02:20 pm
No creo que sea más difícil que llevarlo a cualquier ferretería donde hagan copias de llaves y de mandos y te lo vuelvan a ajustar.......... de no ser así, haz lo siguiente:

- Coge el mando con tu mano derecha, toma carrerilla, lánzalo al estrellato o en su defecto lánzalo contra una roca.
- También puedes coger  el mando y meterlo en un torno hasta que se oiga catacrocker!! o ponerlo en el suelo y dejarle caer una piedra gorda encima...

Si con ésto no te ha servido, tira la furgoneta.

Ah! y otra cosa... cómo te atreves a comprar a china un mando para la furgoneta? tío, en cosas de seguridad no vayas a ahorrar la pela......

el mando es para la alarma china, todo practicamente se hace en china, y la diferencia de precio es que si lo hago aqui en la ferreteria con su copion (igual o similar al mio) me cobran 35 euros y si lo cogo en china (igual que la alarma o copion de ellos) me sale en 6 o menos. Y no todos tenemos la suerte de tener un trabajo para ir a lo rapido y facil y caro. Por cierto que proteje igual mi alarma que otra, y este sistema lo usa mucha gente (tanto el de alarma como el del copion del mando)
No puedo desembarazarme del mando, necesito dos por si uno falla o se pierde.
Yo entiendo que no te preocupen estos temas de seguridad de las furgos porque en la tuya no quieren ir los ladrones¿quien roba t3 hoy en dia?  .meparto .meparto, pero el que me vendio esta furgo era su tercera furgo igual porque las dos anteriores se las robaron.
Si no lo consigo en una semana o asi pues igual  voy a una tienda a que me hagan lo mismo que quiero hacer yo, que como ellos tendran las instruciones en castellano no habra problemas, si cobrasen 10 euros lo pagaria de primeras, pero 35 me parece un robo.
Y aprovechando que tal todo?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

doctorWHO

Pues tío, mira en google un traductor y copy-paste!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

manuelcastagnal

mi nivel de ingles es medio alto  .lengua2 , por si acaso despues de releer y releer las instrucciones probe con el traductor y se entendia mejor la traduccion que hice yo, como indico el problema no es que este en ingles, es que no se explican (mala gramatica, parece que este en chino .meparto .meparto de hecho una o dos palabras son chinas  ??? ??? ), he echo varias pruebas y llego a la conclusion de que con los cambios de luces y los codigos que se comentan y probado mandando y sin mandar la señal del original parece que lo hago bien, pero luego voy a la furgo y nada, ya he puesto el mando a 20 cms del receptor de la alarma a ver si es que venia sin pilas pero nada.
Hoy probare a copiar el mando del garaje de mis padres a ver si  saco mas conclusiones. Se que alguien que lo haya echo en dos segundos me lo podria resolver y si lo consigo yo le valdria de ayuda a otro pues quedaria aqui reflejado.
;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

he conseguido que funcione, lo he puesto a un par de cms de la central de alarma y parece que va (aunque algo loco porque me salto el panicmode pero recibe, el poner la alarma va bien y el quitarla si pero un par de veces no se porque panic mode), asi que lo que creo que fallaba era la pila que me la debieron de mandar gastada
ahora voy a ver si puedo meter varios mandos en este y asi voy mas ligero por la vida  .meparto informare si lo consegui si alguien pregunta.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

y lo que comento who era lo que tenia ganas de hacer, tirarlo a la ......... por ahi, .meparto .meparto pero como cada euro cuenta pues ...... segui intentandolo
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Xisus

Manuelcastagnal, estos mandos son universales? Tengo instalada una alarma/cierre centralizado que no utilizo porque me vendieron la furgo con solo un mando que además estaba hecho un cristo... se trata de una alarma polaca, por lo que he podido averiguar, no china... crees que me podría valer?

manuelcastagnal

a ver, creo que hay dos tipos de mandos, estaticos (siempre la misma frecuencia por boton) y dinamicos(cambian la sintonia cada vez que lo usas)
dentro de los estaticos hay dos frecuencias habituales y luego algunas otras (este recoje todas estas)
osea si es dinamico no lo puedes copiar tu y si es estatico si
el mando me valio 6 euros y era el mas caro que vi en dx.com, lo cogi porque era lo mas parecido esteticamente y la diferencia era de un euro (habia una oferta cogiendo 5 mandos por 16 euros pero no eran este) aunque yo creo que todos van a valer (si son estaticos)
yo si  tu mando funciona (aunque parece que regular pero eso pienso que es por la pila) haria un copion de estos y no veas lo contenta que duerme la parienta poniendo la alarma para dormir en sitios que no son los de siempre, mano de santo  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

davii

prueba lo primero a ponerle una pila nueva....

manuelcastagnal

Fue lo primero que hice. Estoy esperando otro mando  de china q me mandan porque  este tiene mal el alcance.  Pero son muy tardones los  chinos
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,