Junio 15, 2024, 19:36:12 pm


Retrasar asientos en T5

Iniciado por rubenzeno, Junio 01, 2010, 10:57:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubenzeno

Sabeis si en las T5 de 8 o 9 plazas se puede retrasar "media fila" los asientos del medio???? es decir, colocar la segunda fila en los anclajes traseros de la fila delantera y los anclajes delanteros de la fila trasera

parece un trabalenguas

Xarles

Mucha gente lo ha hecho, busca por el foro que seguro lo encuentras.

Xarles!!
Utilizad el jodido corrector!!!

MCPEIN

Algo parecido he hecho yo (PASATE PORMIS BRICOS).. pero si quieres cambiar los del medio hacia la parte de atras... tendras mucho curro..( deposito, y demas) un saludo.

sirvillo

Me da que no le habeis entendido... quiere que los asientos utilicen unos anclajes del medio y otros de atrás...

lo más fácil es que lo pruebes, pero me da que no va  a ser posible, por varias cosas:

- la distancia entre anclajes no es la misma que entre filas (creo yo)
- la distancia transversal entre anclajes no es la misma en el asiento de dos y el de tres (creo yo)


Pero insisto en que lo más fácil es que muevas el asiento (pide ayuda que pesa bastante) y mires a ver si agarra o no... es fácil, no necesitas mover nada, taladrar, ni romper...

MCPEIN

Junio 28, 2010, 22:56:02 pm #4 Ultima modificación: Junio 28, 2010, 23:20:26 pm por MCPEIN
Estamos en lo mismo (no me equivoco) lo que quieres es que los "anclajes" delanteros de la fila de ATRAS te coincidan con los "enganches" traseros de la fila del MEDIO.....  Para esa operacion tendras que cambiar la situacion de los mismos , a dia de hoy no conozco T5 que vengan con asientos en esa posicion de serie.
creo que esto es lo que buscas ....... http://www.furgovw.org/index.php?topic=23732.msg324818#msg324818  ( a proposito no pierdas el hilo de este amigo porque paginas mas adelante de esas donde salen los anclajes sale como quita el deposito para poner los anclajes.. yo flipe cuando lo vi jajajajja) .........  si no es esto pues nada, siento el ladrillo

PD: como dicen por aqui los mas viejos.....  hay un BUSCADOR jajajajajaj  utilizalo es facil.