piloto encendido en el salpicadero

Iniciado por tucan, Junio 27, 2010, 18:46:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tucan

hola a todos!Tengo vista una T5 para comprar , pero al probarla he visto que tenia un piloto amarillo encendido en el salpicadero, justo en el círculo del velocímetro. Es el único piloto amarillo de esa parte, y esta encima y un poco a la izquierda de la pantalla del cuentakilómetros. Hemos preguntado a un colega y nos ha dicho que puede ser del catalizador o la emisión de gases. A mi me da un poco de mal rollo, pero la verdad es que no tengo ni idea de mecánica. ¿Me podéis ayudar? ¿Es una avería sencilla o es un marrón? Gracias de antemano a todos

ermigué

muy buenas tucan

no sé si será el mismo piloto que se me encendió a mí http://www.furgovw.org/index.php?topic=142266.msg906599#msg906599
al final lo mío fueron calentadores (después de llevarla a la vw a que me quitaran el aviso 3 veces .lengua2) como estaba en garantía, no sé cuantos € cuesta la broma...

saludos y que no sea ná  ;)

_TUCAN-

Estimado amigo, en referencia a la futura conpra de tu furgoneta no te puedo ayudar, pero si te pediria que te canbiaras de nonbre en este foro, porque yo ya llevo tiempo por aqui con el nombre de TUCAN, y asi evitariamos confusiones , un saludo cordial y gracias. .
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

tucan

Vale _TUCAN-, no te mosquees, en breve me cambio el nick. Ese es el problema de poner un guion bajo a tu nick, que permite a otros pillarlo. Igual contesto algun mensaje especifico sobre este tema del testigo de emisiones del escape, pero descuida, que sera poca cosa..
Por cierto, gracias erminge por contestarme, me has sido de gran ayuda. Es ese mismo piloto el que se encendio.
Un saludo