Mayo 14, 2025, 19:55:23 pm

Porta bicis, reflectante???

Iniciado por joanfvreus, Junio 17, 2010, 14:48:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joanfvreus

Hola, una pregunta si llevo las bicis atras la furgo, como muchos.  Es obligatorio llevar reflectante???  ha de ser de algun tipo especial??
Lo atais a las bicis y ya esta verdad??

gracias
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

turbopoker

as de llevar la famosa placa v20, y en teoria deberias de llevarla aunque no llevaras bicis...
aki tienes la famosa placa

un saludo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

noemar

Cita de: turbopoker en Junio 17, 2010, 17:25:49 pm
as de llevar la famosa placa v20, y en teoria deberias de llevarla aunque no llevaras bicis...
aki tienes la famosa placa

un saludo

No llevarla puede ocasionarte una multa de 200 euretes...

txominareso

yo la suelo poner siempre que llevo algo, bicis, tablas... y bueno, la placa cuesta unos 40 euros pero viendo de cuanto es la multa merece la pena, mejor no arriesgarse

joanfvreus

okis 
gracias

la voy a comprar hoy, q he visto en un sitio por 22 euros

No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

HoSs

Joan me puedes informar donde la has encontrado por 22 euros? Lo más barato que he visto son 30 euros la homologada y 7 la fiamma (si quieren te multan con esta)
May the force be with you.

brinzon

Cita de: HoSs en Junio 21, 2010, 18:58:02 pm
Joan me puedes informar donde la has encontrado por 22 euros? Lo más barato que he visto son 30 euros la homologada y 7 la fiamma (si quieren te multan con esta)

Semos Uropeos pero muy burros!!! la de Fiamma solo es valida para circular por Italia, o por España si el vehiculo es italiano. En Spain de chapa, como toda la vida, que a veces cuando voy en moto la veo colgando de algún camión, ondeando al viento mal amarrada y pienso, como se le suelte me corta la cabeza... :P

saludos

joanfvreus

En Norauto  , q se encuentra en muchos centros comerciales , a mi me a costado  22,95.    En concreto yo le comprado en TArragona

HoSs

Muchas gracias Joan. Este finde iré a buscarla porque además pasaré por Tarragona.
May the force be with you.