Proyecto de instalacion aire acondionado [VW T3]

Iniciado por alexis pereira olivero, Abril 04, 2010, 21:42:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alexis pereira olivero

Abril 04, 2010, 21:42:44 pm Ultima modificación: Abril 06, 2010, 10:49:05 am por falco_vw
wenas a todos tengo un `proyecto a medio plazo de instalar un aire acondicionado de un microbus que se alimenta con una bateria apartye me ha dicho un ñapas en ese sector que es muy facil ya cuando empieze lo colgare y os contare a ver que tal
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

Ex-jeeper

Estaría bien. Pon muchas fotos para que podamos seguirlo paso a paso...  .fotografo .fotografo .fotografo
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Arce

Siempre queda por ver, por aprender, por recorrer...

orange-rover

Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1

manu

ensafer

Puess, yo me tiré meses buscando un aire para la furgo, al final pillé uno de de una gasolina, lo adapté haciendo un compresor hibrido para el TDI, y despues de un año montado, lo quité porque no lo usaba, y lo volví a vender.

Si lo montas en el salpicadero, quita mucho sitio si eres grandote. Si lo montas en el armario trasero, quita mas sitio aun y te hielas el cogote.

Yo, la verdad, en la T3 no paso calor. El cristal es bastante vertical, toda la furgo está aislada, no tienes el calor del motor... en fin, que yo creo que no merece la pena el trabajón de montarlo.
Multivan Beach 4motion

MINI1300

]

Fesquive

Hola, el año pasado puse algo sobre instalar un A/C en la T-3, si quereis echarle un vistazo a este enlace quizás alguien sepa algo más-.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=176194.msg1377588#msg1377588
Vive y deja vivir !!

mena888

lo de los aa esta bastante chungo , hoy he estado preguntando por los talleres y me han puesto caras, espero que tengas mas suerte que yo ,,,,,,

alexis pereira olivero

:) :) :) hay que intentarlo que teniendo tiempo libre merece la pena como dije el aire es de un minibus y las salidas de el aire vamos las rejillas van por una especie de guia por el techo de la furgo ya os ire contando
Si no se vive el presente no hay nada que augure que el futuro será mejor

mena888

sisi, sigue informando por que yo estoy abierto a cualquier opcion , ,,,,

MINI1300

]

alcasa

el forero Punping iron tiene uno de estos de camión con compresor montado en el techo, dice que enfría la furgo muy bien, pero la nota negativa es que vacía por completo la batería secundaría en unas 4 o 5 horas, preguntárselo a ver que mas os puede decir