LLave atascada en el contacto, todo funciona pero no sale FORD TRANSIT 95

Iniciado por kiquelab, Junio 20, 2010, 11:27:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kiquelab

Buenas.

Tenemos un gran problema! Tenemos una FORD TRANSIT SOBRELEVANDA, la compramos hace 1 semana, y mi chika fue a hacer una copia de la llave, costo 15 euros. la usamos para hacer una excursion y al volver a casa no salia del contacto ignición, funciona la furgo, arranca se enciende no da problema para nada, pero no se puede sacar la llave y por lo tanto no bloquea la dirección.
Esta mañana la furgo no estaba! en su lugar se nos cayo el cielo encima, pensamos que se la robaron, que desgracia! tanta ilusión!!! a la mierda.... menosmal que al final se la llevo la policia por obstrucción! almenos son solo 350 euros... que me parece abusivo! al final me di cuenta que el estado es el ladron........

Volviendo al tema. La llave atascada...Hemos probado suavemente sin forzar de mil formas pues me asusta el precio que puede tener cambiar todo en la ford, si la fuerzo, incluso poniendo aceite etc...  y nada. me servira de algo intentar abrir toda la caja etc. sin tener ni idea???

No se que hacer que nos recomendais??

De paso nos presentamos enric y andrea vamos a viajar por europa este verano tocando musica en la calle... a ver que sale pero empezamos mal..

Os agradezco la experiencia en este mundo de las furgos.

SAludo

Yeti_garcias

A mi se me quedo pillada pero la mia no giraba ni para un lado ni para otro,alfinal tuve que cambiar el bombin.

kiquelab


Yeti_garcias

40€ el bonbim y el del taller se tiro el rollo y solo me cobro 10€

kiquelab

 .ereselmejor

Y alguna solución mas facil! mas casera que yo mismo puieda hacer???

gracias igualmente

:)

katu2

Sujeta la llave con una alicate de presion. Coge un destornillador grande y haz palanca entre el bombillo y la alicate de presión.
Saludos.

eudaldJ5

mira, es muy facil, aunque sin fotos, nose si lo vas a entender.

desmonta los plasticos que estan alrededor del volante, para poder acceder debajo la llave. Alla vas a ver un manojo de cables, que van con un clip o algun tornillo a la parte de aluminio donde va el clausor. Lo quitas. Una vez quitado, veras que por fuera, hay como un "teton redondo", clicanco alli y ir girando la llave, creo que en la primera posición sale todo el bombin, luego una vez fuera a ver si ves como puedes quitar la llave. Y sino un bombin nuevo y listos. YO Cambie todos los 5, y me costo 90€, para tener la misma llve para todo, aunque luego ya tienes faena a cambiar en todas las puertas.

Saludos.

Saudos.