Ayudadme a elegir

Iniciado por LOKAL, Junio 22, 2010, 21:32:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LOKAL

Hola a tod@s,
Pues soy nuevo en este foro y lo primero es presentarme,
Soy LOKAL (oskar) y soy de Donosti, no he andado mucho por el foro pero veo que tiene mucho para ver e informate y supongo que habra gente ke me ayudara con mis dudas, mi intencion es comprarme una furgo transporter o vito y prepararla para dormir, sobretodo la quiero para la nieve, ir los fines de semana y dormir en la furgo, pero no me quiero pelar de frio.
No controlo los fallos y virtudes de estos modelos ( transporter t4 y vito hasta el 2001 +o-) y de que manera la podria aislar para poder dormir sin pasar mucho frio.
He mirado una transporter t4 1.9 de 2001 por 5.500€ y una vito 110d de 2000 por 4800€, si me podeis informar de estos modelos y de otros os lo agradeceria.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Daniel Bum

Buenas.
Pues yo por lo que he ido investigando por estos lares me quedaría con la transporter por funcionalidad (y más aún si los asientos se pliegan como la caravelle) pero por motor entre las dos que planteas supongo que con el de la Vito. La VW que comentas 1.9 no creo que sobrepase de 79 cv (si es la de 102 ni lo pienses) y la Vito es la de 100 cv (más potencia a menor precio, mira también los kilómetros). Respecto a lo de que pases frio o no .... si la transporter lleva cristales aislantes genial (por lo general este modelo no los suele llevar a no ser que se pidan de serie y no suele ser el caso) y la vito si no es el modelo westfalia tampoco va a tener ese tipo de cristales.
Mi opinión, que no es de experto, ...