Ruido bajo los pies al balancearse de lado

Iniciado por ebc, Junio 28, 2010, 17:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ebc

Hola,

desde este fin de semana, cuando la furgo se balancea de lado, por ejemplo en una pista o carretera con baches, se oye un ruidos sordo, mis hijas lo han definido como "ruido de cantimplora", como si algo grande se despalzase de lado, que parece que venga de debajo de los asientos delanteros. Me da la impresión de que no está asociado a la dirección, no se nota nada en el volante, y solo girando no se oye. Mirando debajo la furgo no se ve nada. Es una cali del 97.

Alguna idea de que puede ser?, que debo mirar,? o que hacer para mejorar el diagnóstico.  Ir al taller y decirles "me hace un rido raro" me da pánico.

cukiyo25

ya se save ke esto de los ruidos ................... pero palier? rotulas?  .confuso2

cukiyo25

ebc

gracias!

mañana miraré esas gomas del hilo, tambien espero que no sea eso, aunque nome da la sensación que se tan cerca de las ruedas. Más que un 'clack clack' es como un 'glop glop' con sordina. Casi como si se moviese algo con líquido dentro, pero debajo de los pies, que yo sepa, no hay líquidos. Seguro que acabará saliendo, solo espero  que entonces no sea demasiado tarde.

cukiyo25

si es como si tubieses un tanke de agua en los pies y estuviese flotando algo dentro  .confuso2
tanke de gasoil ?
tanke de agua extra en los bajos ?