[RENAULT trafic passenger 2.0dci´10] Os presento a la "Perla Negra"

Iniciado por Black Pearl, Agosto 02, 2014, 23:10:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Black Pearl

Bueno, llevo cotilleando por aquí y soltando babas desde 2011, pero ahora, por fin, y gracias a la inestimable colaboración del forero nanowey, puedo presentaros mi furgo, la Perla Negra!  ;D ;D Espero que os guste:

Cuanto más conozco a los hombres más quiero a mis perros

Sergss

Buenas,,

Muy guapa la furgo!!!.. todo una perla negra!! felicidades..

..y..una preguntilla ;D el conversor es cargador tb?? como te va?? lo has comprado en ciudad camper??

un saludo y muchas gracias.

..y a disfrutarla!!

Black Pearl

Gracias! Es Inversor de onda modificada de 1000w, no tiene cargador, con la segunda batería agm de 120a me apaño, yo que soy un culo inquieto .panico y la arranco bastante. Lo pillé en una compra conjunta en Lulukabaraka, creo que salió por unos 100 eureles y de momento estoy contento con él, le hemos enchufado planchas de pelo y taladradoras y sin problema, cuando se calienta hace un poco de ruido el ventilador, pero como un portátil, imagino que lo normal.

thays -yuma

Buenas...

Me parece k tas las kurrao guapisima,sencilla y funcional.la idea de los hidraulicos de la madera  .palmas
Me entregan mi furgo a finales de agosto y mi idea se asemeja a la tuya.Me podrias facilitar las medidas d los armarios.

Un saludo gracias de antemano

agur.

ttakunttakun

Wapisima
-De que manera has puesto el asiento en esa posicion?por lo que veo con las miticas pletinas no,no?
-El asiento tampoco coincide con ese modelo de furgo verdad?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Black Pearl

Hola! pues las medidas exactas de los tablones te las puede decir nanowey que creo que las tiene apuntadas de cuando hizo los moldes.
El asiento lo retrasé con unas pletinas que encargue a un tornero sí, igual no se ve bien en las fotos. Y efectivamente no es el original, el original lo tengo en el trastero  ;D

ttakunttakun

Okeyyyy,asi no jodes el asiento original!siempre sufre un poco
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

EloFurgo

Muy bonita!

Solo por curiosidad, donde está sacada la primera foto?

Un saludo!

Black Pearl

Exacto, las tres primeras fotos son en Valdevaqueros (playa y duna), en Tarifa  ;)

EloFurgo

Pues no sabía que se pudiera meter la furgo tan cerca. Nosotros nos quedamos en el parking ese que hay donde el tangana. El año que viene habrá que investigar más a fondo.

Un saludo!

Black Pearl

Esto está al otro lado del "canal", justo en la parte de atrás de la escuela de windsurf/chiringuito. Se entra por la siguente entrada a la de Casa Porros (desde Tarifa). Es un camino que lleva a la escuela, no un parking, pero hay un huequito si te orillas para aparcar un par de furgos al lado del camino, al final. De todas formas donde está la foto sólo la puse para la foto, luego al sitio otra vez (10 o 15m antes)