El flexo de la cama de arriba no va ¿¿¿...???

Iniciado por Agumotril, Junio 10, 2010, 09:21:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

Agumotril

Hola, el flexo que tenemos en la cama del techo creo que ha petao, al principio creía que había sido la bombilla, que se había fundido, pero he encontrado la bombilla nueva después de mucho preguntar y no me va, ¿de qué puede ser?¿habrá petao el flexo y tendré que cambiarlo? Bueno, ya me comentaréis de qué puede ser....

Saludos!!!!
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

Agumotril

Nadie tiene alguna solución???

Supongo que si lo que se ha escacharrado es el flexo, si compro este:
http://www.roulot.es/component/page,shop.product_details/flypage,shop.flypage/product_id,622/category_id,179/option,com_phpshop/Itemid,1/

Y haciendo un empalme, el problema debe solucionarse, no? Porque no creo que se haya jodido otra cosa, o ¿puede que si? porque no hay ningún fusible roto y tampoco he visto nada más que de fallo...
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

cukiyo25

Agumotril

Es una Cali confortline 130cv, no lo puse porque en la firma lo pone, pero eso, y es del 2007

cukiyo25

Cita de: Agumotril en Junio 12, 2010, 18:17:05 pm
Es una Cali confortline 130cv, no lo puse porque en la firma lo pone, pero eso, y es del 2007
hay va!! ke fallo  :-X
seguro ke has revisado todos los fusibles? si es ke si,desmonta el flexo,no vaya a ser ke se haya partido algun cable  ;)

Agumotril

Los únicos fusibles a mirar son los que hay debajo del asiento del conductor, no? si esos son los únicos, si están todos bien, miraré los cables del flexo, gracias!