Problema en "mando" del aire (VWT5)

Iniciado por Pisotones, Agosto 05, 2009, 06:17:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

RizosEnTeruel

Cita de: vtg1986 en Abril 13, 2025, 15:42:32 pmBuenas!!! Yo tengo el mismo problema y el cable se dobla por lo que voy a tener que cambiarlo y revisar los engranajes. Lo que me preocupa es como llegar al extremo opuesto al que lleva la pieza verde. Hay que desmontar el salpicadero entero?

Si puedes subir las fotos de cómo lo has hecho te lo agradezco.

Saludos.

No hay que desmontar el salpicadero entero, solo el frontal donde va la radio y mandos, es todo una pieza. Sale quitando la bandeja superior, y luego tirando con amor sale sin problema.

Cuando saques la tapa, quita los botones del ASR y la calefacción de la luneta trasera. Quitar la radio, la tobera de aire de la izquierda. Justo debajo de la radio hay una pieza en horizontal que lleva dos tornillos, y luego ya los cuatro tornillos que anclan los mandos del aire.

Una vez tengas la pieza de los mandos suelta, van los tres mandos juntos, fíjate bien en las posiciones que están o si los tienes que mover para soltar el cableado en que posición quedan para que luego entren bien.

Para llegar al otro extremo de la pieza verde lo único que necesitas es no tener la mano muy grande y una linterna.  Te dejo unas fotos, aunque la zona de donde va cogido no fácil de fotografiar.

--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"