Bateria auxiliar: busco consejos instalación [MB Viano]

Iniciado por baladron, Junio 09, 2010, 17:49:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

baladron

Junio 09, 2010, 17:49:21 pm Ultima modificación: Junio 11, 2010, 17:19:56 pm por falco_vw
Hoy  me he decidido y me he ido a un taller electrico para colocar la bateria auxiliar, el primer problema es de cuantos amperios es necesaria y despue donde va ubicada,etc.
los amperios me imagino  que cuanto mas grande mejor el lio es, que debajo del asiento del conductor no cabe y es el mejor sitio de colocacion.
me pregunto si alguien ha colocado en una viano una bateria y si ha hecho algun apaño para colocarla y de cuantos amperios porque yo al final no hemos podido instalarla.

iroaz

Aupa,yo tengo puesta una de 100ah debajo del asiento del copi,la verdad es que me entro la bateria muy justa y tube que cortar un poco de la base para librar los bornes.Para colocar la bateria tienes que desmontar el asiento del copiloto y la base del suelo,es muy facil son cinco o seis tornillos.Si no la quitas te va a ser imposible de meter alli.Alguno del foro a metido bateria mas grande que la mia debajo del asiento,me imagino que depende la marca de bateria tendran mas o menos tamaño.Yo con la mia voy sobrado de capacidad.
" Vuestra cara es nuestra cruz "