cuestion sobre el seguro y las homologaciones

Iniciado por argon, Junio 08, 2010, 21:18:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argon

Hola, soy novato por aquí y tengo un pequeño problema, me quiero comprar una citroen jumpy 1.9d furgón, y e preguntado en el seguro para cambiarlo de mi actual turismo a la furgoneta, como es de carga me han dicho que me saldrá por 580 mas lo que ya había pagado por el coche, en total por un año de seguro mas de mil euros. Mi pregunta es la siguiente, que papeleos podía hacer con la furgo para que no conste como vehículo de carga y el seguro me baje a un precio mas razonable. (mi hermano con una transit cambiando no se que, creo que era algo de servicio privado, paso de pagar 1200 a pagar algo mas de 600)

muchas gracias de antemano y cuando tenga la jumpy en casa ya la presentare!!
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

peterperfect

No se contestarte, pero te diré que he asegurado la ducato,  y me a costado 750E, teniendo en cuenta que mi madre tiene convenio con Zurich, y que tenemos 5 coches asegurados. tenemos dos seguros a todo riesgo en coches mas potentes, ( casi el doble de cv!) y pagamos 600 por cada uno.. que viene a ser la mitad de lo normal, por tener tantos coches.. pero nada, que la ducato, es uno de los coches con mas siniestros ( por lo visto ) en España, ya que se usan para trabajar ducatos boxer...etc !   
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

serlancelot

pues yo por jumper del año 2.000 y homologada como furgon vivienda pago menos de 400€ en una aseguradora que asegura autocaravanas, antes de homologarla pagaba creo que unos 430€

argon

hoy he ido a verla, esta muy bien de todo y por el precio que me la dejan me la llevo, el viernes la tendré en casa. El tio que me la vende me ha dicho que el solo paga 330€, cuando la tenga ya iré al seguro con los papeles a ver que precio me dicen como definitivo.

Gracias por vuestras opis.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?