Mayo 28, 2024, 21:59:30 pm


Remolcar una moto con una 2.4D

Iniciado por gu78, Mayo 07, 2010, 13:27:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gu78

Mayo 07, 2010, 13:27:50 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2010, 23:35:00 pm por Nachomon
Desde antes de comprarla tengo la misma duda:

¿Una T4 California con motor 2.4D tirará "bien" de un remolque con una Africa Twin? (que pesa unos 240 Kg)

¿Y de 2 motos similares?

Casi me sale mejor usar la africota como vehiculo tractor  .meparto

hellnatxo

depende de lo que entiendas por bien ;D a 90 yo creo que puedes ir sin problemas. Ademas a mas velocidad con un remolque no se puede ir no?

gu78

Dicen que lo importante es llegar.

Si es capaz de subir las Pedrizas y similares sin tener que llamar a la grúa, me vale.

hellnatxo

ah bueno, si hablamos de cuestas arriba ya es otra cosa, no habia contado con eso ;) .meparto

gu78

Es que salir de Málaga implica subir cuestas  .meparto

Inkilino


Peyo

Claro que puedes, llevando la furgo en la marcha adecuada y al ritmo que el motor te marque sin ir forzado, no tiene que haber problema si la mecanica esta sana.

Tendras que tener en cuenta que necesitaras mas tiempo para llegar a destino.

gu78

Cita de: Peyo en Mayo 09, 2010, 23:19:01 pm
Claro que puedes, llevando la furgo en la marcha adecuada y al ritmo que el motor te marque sin ir forzado, no tiene que haber problema si la mecanica esta sana.

Tendras que tener en cuenta que necesitaras mas tiempo para llegar a destino.


Yo es que tengo el recuerdo de infancia, del R18 de mi padre (un 2000ypoco diesel) tirando de la Roller Roma de 7 plazas; con los 6, el equipaje, etc... Normalmente llegaba hasta La Linea xD Allí había que parar a que dejara de escupir el agua  .meparto

tichuelo

la furgo va bien,yo he ido con dos motos en un remolque,en las cuestas se resiente un poco pero normal.

gu78

Cita de: tichuelo en Agosto 11, 2010, 22:59:12 pm
la furgo va bien,yo he ido con dos motos en un remolque,en las cuestas se resiente un poco pero normal.


gracias! .brinda .brinda

La verdad que en Tijuana ya he hecho practicas de remolcar. A ver cuando tengo para comprarme el remolque pa la africota

rickyricardo620

Preguntale a MONCAYES, tiene una 2.4d y ha dado mas vueltas que un pirulo cargado y con el remolque con moto y mil cosas mas.
Yo antes tenia un taller de motos y tenia un astra 1.7d , hasta tres motos sin problemas, eso si la velodidad legal creo que son 80 no 90.
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

mikado141

Te irá bien, pero te consumirá bastantre mas, tendrás que vigilar la frenada, (freno motor), y si corres mucho te hará la culebra, fuerza tiene de sobra. Yo utilizo un remolque dos ejes, a menudo, y hasta dos mil kilos, eso si no muy lejos, y puede. Lo sensato es no abusar. Saludos.