¿Algun bricosolidario por el norte?

Iniciado por Ktalejo, Junio 03, 2010, 11:35:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ktalejo

Pues eso, que la segunda quincena de julio pasamos por P.VAsco, Cantabria, Asturias, Galicia, y ya bajada a Sevilla por toda la costa portuguesa....me quiero instalar la segunda bateria y soy un poco manazas....he mirado hilos al respecto pero por mas que lo leia no me queda del todo claro, y me preguntaba si habrá algún furgobricosolidario que no le importe echar una mañanita o tarde ayudándome a ponerla...

Saludos!!!

fernando_sevilla

Suerte paisano, pero eso se escapa de mis conocimientos.
Un saludo.

supp-r-man

Si coincides por Donosti siendo fin de semana, me presto voluntario, solo si es fin de semana, entre semana curro todos los dias.

belenek

Cita de: supp-r-man en Junio 03, 2010, 23:09:15 pm
Si coincides por Donosti siendo fin de semana, me presto voluntario, solo si es fin de semana, entre semana curro todos los dias.

joer cuando me ponga yo, te pago las birras que haga falta, porque como lo tenga que hacer yo solo puede arder Igeldo .meparto

Ktalejo

Super...te tomo la palabra eh!!! Cuidao ke cuadro el viaje para que quede en fin de semana!!!!

supp-r-man

Encantado de echaros una mano. Ktalejo, avisame con antelacion y ningun problema.

Ktalejo

Pero, no tienes vacaciones por esas fechas??? Lo voy a intentar cuadrar, y te aviso con tiempo. Has montado ya alguna?

Muchas gracias!!!

supp-r-man

Las vacaciones las tengo antes, yo me voy a finales de junio hasta la primera quincena de julio.

Y si he montado alguna? La mia de momento, pero vamos, que vivo de esto, soy chispas... Es una instalacion sencilla, el unico problema puede ser el por donde pasar los cables de una bateria a otra, lo demas, sin ningun problema. De otra cosa no, pero de cables algo ya se  ;), si no, no me meto en un fregao de hacerselo a otro...

Si te animas, lo unico hablaremos antes de lo que te hace falta pues al ser fin de semana tendremos todo cerrado, a no ser que sea en sabado que al menos tenemos las grandes superficies tipo AKI o Leroy Merlin por si surge algun imprevisto, que no deveria, esto es sota, caballo y rey, valla, que lo unico que varia de una instalacion a otra es la longitd de los cables segun la distancia, el resto es lo mismo (y si quieres poner portafusibles, interruptores, voltimetros... Ya lo hablariamos).

Saludos.

Ktalejo

Perfecto Super!!!

Mira, yo salgo de Sevilla el viernes 16, paro a dormir por Salamanca, y el sábado llegaría a Donosti a medio día...ya alli, como tu prefieras....o el mismo sábado, o esperamos al domingo si lo prefieres...tampoco sé cuanto se tardaría en hacer la instalación....una tarde?un día?

En cuanto a los materiales, si confirmamos, me los iría comprando ya, y me los llevaría desde Sevilla...o si hay buenas tiendas por allí, que tengo entendido que si, los podría comprar el mismo sábado por la tarde y quedamos el domingo....

De cualquier manera, nuestra intención era pasar el fin de semana por tu tierra, y ya luego seguir nuestro camino.

Los cables, compraría de sobra por si acaso, y el resto (voltímetro, relé, portafusibles, etc.) ya los llevaría.

Por cierto, que herramientas harían falta? ME las llevo desde aquí o tú tienes lo que hace falta?

Bueno, un salduo, y muchísimas gracias!!!

supp-r-man

Por las herramientas no te preocupes, ya tengo yo.

Y los materiales, te sale mejor comprarlos en un recambista de automocion, los precios son bastante mas bajos que en las grandes superficies. Yo te aconsejaria eso. Aqui tambien los podemos comprar, pero seria en el AKI o en Leroy Merlin, y a parte de ser mas caro, no hay tanta cosa especifica de automocion, aunque bueno, tambien esta el Eroski que tiene seccion de automocion.

Yo te aconsejo eso, comprarlos en una tienda especifica de automocion, si no, ya lo comprariamos aqui.

Ya iremos hablando, pero por la fecha, no hay problema, y ademas como estaras sabado tarde y domingo, tendremos tiempo de sibra, que una tardecita, o una mañana, ya pasaremos. Y si vienes con la mujer, para que no se aburra tiene muchos sitios bonitos por aqui para pasear o irse de tiendas  ;D, asi no tendras mosqueos.

Saludos.

supp-r-man

Sintiendolo mucho, me he dado cuenta de que ese fin de semana no puedo, no me acordaba que coincidia con el festival de monegros...

El siguiente si que puedo, si haces el viaje al reves, puedes coincidir... Ya lo siento.

Ktalejo

Ahhh...ke putada!!!

Bueno, no te preocupes, paso por varias provincias...seguro que encuentro otro bricosolidario!!jejejeje...

Lo de hacer el viaje al reves....lo voy a plantear a la mujel, aunque lo ideal seria al principio del viaje para asi tener autonomía el resto del viaje...

Muchas gracias de todas formas!!! Y disfruta del festival, que no veas el cartelón que tiene!!

Un saludo!!

supp-r-man

Pues ya lo siento de veras, si al final lo haces al reves, estare encantado.

Saludos.