[VW T3 Multivan] " la niña"

Iniciado por vannatx, Junio 14, 2010, 22:16:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vannatx

Junio 14, 2010, 22:16:18 pm Ultima modificación: Junio 25, 2010, 16:45:26 pm por TRUMAM
Buenas noches, pues nada tras casi dos años leyendo y aprendiendo un monton de cosas de este foro, por fin puedo presentaros "la niña". Cierto es que durante este tiempo he tenido 2 vito f,  pero con ninguna de estas dos, estuve tan contento, como con esta nueva adquisicion-
Es por ello por lo que me he animado a presentarla.
Bueno os comento  un poco la historia de la furgo.
La furgo es alemana pero viajo para pamplona nada mas comprarse. tras unos trece años con su primer dueño ,este decidio venderla a una chica, que es la persona a la que yo se la he comprado y a los que desde aqui quiero agradecerles el buen uso que le han dado.ya  que yo llevava buscando una t3 multivan mas de un año y todas las que veia estaban bastante " cascadillas" hasta que un buen dia asi por casualidad  buscando en segundamano la vi, y encima en pamplona, con la de km que habia recorrido buscando una t3 y todos en vano, por fin di con la furgo que tanto buscaba.
Bueno y despues de esta chapa pues nada aqui os presento  nuestra nueva furgo(esta no es como las otras esta es pa toda la vida je je)
la furgo es una multivan del año 89
un saludo a todos

PAYO

joer ke guapa se ve muy cuidada,ke la disfrutes

Hidroponico

Me gusta tu furgo. Se ve en muy buen estado.

A disfrutarla que son cuatro dias.

autoloco

hola, me encanta la furgo además tiene una pinta buenisima el interior esta perfecto y con techo¡¡¡¡¡¡¡
que suerte
saludos
ya tengo t3 por fin !!!!!!

furgomaniaco

Está wapísima!hay un vecino que viene por los veranos con una idéntica,vaya espacio interior,da gusto estar dentro a que sí?

euskovan

me recuerda mucho a la mía cuando la compré... hasta del mismo año..
se ve impecable.. y para mí el color de tapicería y equipamiento perfecto!

< click it!

salva-van

si ke se ve nueva si!!! ;)
debes estar como un niño con zapatos nuevos..... no es para menos.....
una t3 preciosa!!!!!! .baba
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum