Julio 22, 2025, 22:14:08 pm

Ventosas que dañan la furgo

Iniciado por el.kiyo, Junio 05, 2010, 10:31:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

el.kiyo

Hola family,

he comprado unas ventosas en el lidl (de esas que se usan como asidero para sujetarse en el baño  http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100603.p.Barra_de_seguridad.ar12 ) con la intención de ponerlas en el techo de la furgo para pillar ahí un toldo, pero leyendo las instrucciones (si, ya sé que soy poco español en eso ..... je, je  :roll:, me leo hasta las instrucciones de un chupete) dice que pueden deformar la chapa de un coche, por lo que no me atrevo a probarlas hasta ver que opina el "foro de la furgosabiduría"   .ereselmejor

¿Alguien las ha usado ya?

Saludos

supp-r-man

Los techos de las furgos tienen bastantes tirantes y curvas, con lo que hace que sean bastante durillos. En una superficie grande plana igual sí que puede dejarte alguna marca, pero en el techo no creo.

Jamico

si además el techo no lo ve nadie...

el.kiyo

sabias respuestas  .palmas
Ya os contaré   :)

cooper

Yo puse unas ventosas mucho mas potentes que las del lidl para un toldo que tenía antes  y no pasa nada, o sea que tranqui que no te van a deformar el techo

zxcvbn

No tiene porque deformar el techo pero si puedes mejor ponlas por los nervios del techo que hay fijo que no se deforman

el.kiyo

ok, ya me quedo más tranquilo  ;)
Gracias