Mayo 14, 2025, 23:17:28 pm

Atención los vehículos nuevos!

Iniciado por la perla negra, Junio 02, 2010, 10:07:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

la perla negra

Hola. Atención los que os entreguen los vehículos nuevos.

Compré hace cuatro años una cali t5, y ahora me sale en la itv que tengo las ruedas que no se corresponden con la ficha técnica por el índice de velocidad (me pide 102H y llevo 106 104 T) y no la paso.

Me entregaron la furgo con las ruedas mal, y después de hablar con el concesionario, con atención al cliente y ellos con el servicio post-venta, me dicen que de Alemania salieron bien, con lo cual está claro que al llegar a España te pegan el cambiazo y te ponen otras ruedas más baratas, las de índice T.

Llevo un mes esperando a ver si me lo solucionan, se acercan las vacaciones y ya no sé que hacer.

Os aviso para que cuando os entreguen el vehículo nuevo, comprobéis que está TODO correcto. Yo creo que con un vehículo que cuesta siete kilos, es lo menos que se puede pedir.

GODIMIL

hola! la perla negra habra algun listillo por el conce que hizo el cambiazo no  ??? y ahora

te toca el bolsillo a ti, que raro no?

merinas

Fijo que se equivocaron en fabrica, como se van a pringar los del conce en esa tontería, lo único que te puedes hacer es aburrir a los de atención al cliente de VW España, pero todos los días.

vito 115

Yo tengo claro que si tengo que elegir entre que se confundan en fábrica y te pongan una rueda no homologada para tu furgo(y posiblemente para todo ese modelo) y que el chico del conce te las de el cambiazo , venda las tuyas a su precio y te ponga las más baratas para sacarse unas perras, no se, no se , pero creo que del Lazarillo de Tormes a nuestros días no ha cambiado mucho este país. :-\ :'(

rixi5666

es muy raro que en fabrica te pongan lo que no es.. opto mas por cambiazo en el concesionario..