curiosidades furgo vw t3

Iniciado por MrK, Junio 03, 2010, 22:38:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MrK

Holaaa hay varias cuestiones y veo k aki es el mejor sitio donde ponerloo
curiosidades como k las furgos anteriores al 85 se puede abrir la trampilla de llenado de aceite y agua como si na y en cambio en las mas modernas lleva una llave con cerradura para k nadie te meta nada rarooo!

y una mas buena, a los k teneis techo alto haber si os pasa lo mismo k ami, cuando llegas a un peaje para cojer targeta!! te la da por arriba como si fueras un camion y te tienes k estirar para poder llegar!!! .panico

un saludo! .sombrero

byiguana

Ayer mismo me pasó lo del peaje!!! .meparto
-by Iguana-

sergi t3

Buenas:
Lo del peaje a mi también me ha pasado, en autopistas de aquí, en cambio estuve hace poco por Francia y allí me salia la tarjeta por abajo,
Lo de la trampilla de los niveles, yo tengo una t3 del 1991 y  no lleva cerradura y la verdad que me estoy planteando ponerle una pq a veces me pillan una paranoias con que alguien le de por meter las manos y hacerme una putada,  >:(
no se me parece que si la tuya lleva cerradura a lo mejor se la han puesto luego, pq he visto bastantes T3  posteriores al 85 y no la llevavan, no se.... curioso el tema.

MrK

Ami la primera vez del peaje pensaba k no me habian dado el tiket!! y resulta k estaba arriba! al final habra k cojer unas pinzas de barbacoaaa  .panico
y la cerradura, la de mi colega es una jocker del 87 y la lleva de serie, alomejor las jockers vienen con ese kit!

Suca


Yo también tengo una t3 del 92 y no lleva cerradura... Por cierto, sólo tengo una copia de las llaves de la furgo, para hacer una copia dónde me recomendais que vaya?

Muchas gracias :)

salva-van

Cita de: MrK en Junio 05, 2010, 20:38:08 pm
Ami la primera vez del peaje pensaba k no me habian dado el tiket!! y resulta k estaba arriba! al final habra k cojer unas pinzas de barbacoaaa  .panico
y la cerradura, la de mi colega es una jocker del 87 y la lleva de serie, alomejor las jockers vienen con ese kit!

antes le la t3 ke tengo ahora... tuve una t3 carthago techo alto... y lo de los peajes era un cachondeo... .meparto
y llevaba cerradura atras en la tapa... sin embargo tengo una t3 joker y no la trae... y el otro dia vi una t3 joker ke se ha pillado un vecino y si la trae... .panico
no hay dos t3 iguales... jeje
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

ekiotz

Hola, la mia, Multivan del 88, tampoco lleva cerradura.
Lo de la llave, no creo tengas ningun problemaen hacerla en culquier cerrajeria tipo Mister Minit, cerrajeria del Corte Ingles, etc.
Saludos

trotamundo

joer lo de los peajes es la leche... mi furgo es techo semialto y la primera vez que me pasó, jejejejej, me dí la vuelta y me metí en otra garita y pensé que se habia quedao sin papel..... luego me dí cuenta de que me lo daba en plan camionero jejejejej que puntazo!!!


un furgosaludo 8)

MrK

las llaves de las t3 te hacen una copia en cualkier cerrajeria!
es la ostia los peajes e! yo pensaba a ver si me van a cobrar como un camion!! pero no... cobran normal luego te detecta k eres furgo y no camion ksino seria ya una putada!